¿Se puede personalizar una entrada sin maquetadores?

JoseZabaleta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
329
Hola compañer@s... WordPress muestra una entrada con el título y debajo los metadatos (autor, categorías, nº de comentarios) e imagen destacada si la hubiere... ¿Es posible personalizarlo de forma que muestre solo el título sin metadatos ni imagen destacada, o esto solo puede hacerse con Divi y similares?

Quisiera prescindir de Divi en los post para que tengan menos código y sean más ligeros... pero la forma en que WP muestra los post no me gusta...

Gracias
 

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
354
Se puede hacer en cualquier tema. Si no te viene en las opciones del tema que tengas, puedes hacerlo mediante código o plugin (pero si quieres aligerar la pàgina...)
 

JoseZabaleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
329
Se puede hacer en cualquier tema. Si no te viene en las opciones del tema que tengas, puedes hacerlo mediante código o plugin (pero si quieres aligerar la pàgina...)

Hola compañero... El tema es Divi... y en el Personalizador-Blog-Publicación, puedo configurar tamaños, alturas, espacios... pero no puedo configurar si debajo del título del post aparecen o no los metadatos...

personalizador.jpg


¿En tu personalizador sí tienes esa opción? ¿Dices que con cualquier tema?

Gracias...
 

Enki

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2021
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con el inspector de elementos debes encuentra la clase o id de los meta datos. Luego, con el estilo display:none puedes ocultar la info. Todos los temas, incluso los de WP vienen con un apartado para pegar css personalizado.

Ejemplo:

.meta {
display: none;
}
 

JoseZabaleta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
329
Con el inspector de elementos debes encuentra la clase o id de los meta datos. Luego, con el estilo display:none puedes ocultar la info. Todos los temas, incluso los de WP vienen con un apartado para pegar css personalizado.

Ejemplo:

.meta {
display: none;
}

Gracias... Tengo entendido que en un futuro próximo, mediante WP y sin necesidad de constructores como Divi, se podrá diseñar una página completa, es decir, también cabecera y pie de página... Quizá también se pueda diseñar un post...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba