¿Cómo colocar anuncios de Adsense de forma adecuada?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mira amigo a veces puede que babien a alguien y a otro usuario no, creo que Google te va tolerando dependiendo que tanto beneficio le aportes, es lo que ando deduciendo. Pero si eres nuevo con Adsense, yo sería lo mas apegado a sus reglas.

Saludos

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Debieron banearte por otra situación

N

neytor

NeytorTec anuncios que se deslizan

sepuede poner anuncios de esta forma de adsense?

ejempo de la pagina

NeytorTec Tutoriales Web

el slider que esta a la isquierda

Hola Soy el Administrador del Blog NeytorTec. Respecto a la colocación de Anuncios Adsense que se deslizan junto al Blog. Google menciona en una de sus Políticas que esta prohibido posicionar, así tus anuncios. Pero en verdad yo me entere seis meses después de haberlo colocado por medio del comentario de un Visitante, pero nunca tuve problemas con mi cuenta ni llamadas de atención por parte de Google ni mucho menos de suspensión. Y para comprobar lo que digo pueden visitar el siguiente link: NeytorTec Tutoriales Web Anuncios que se Deslizan y verificar la fecha de publicación y darse cuenta que ya paso mucho tiempo y mi cuenta de Adsende sigue vigente a pesar de la Posicion que tiene este Anuncio.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 19:06 ----------

Para Aclarar algo mas respecto a este Anuncio, puede que mi cuenta este a salvo debido a que solo aparece en una entrada de Mi blog a manera de ejemplo, si se dan el tiempo de pasearme en mi blog verán que no hay otro anuncio con position: fixed en mi blog todos son estáticos.