Se puede poner <data:blog.title/> en una pagina

• Autor Autor jcduranm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcduranm

jcduranm

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas un cordial saludos a todos espero alguien me pueda ayudar

quiero poner <data:blog.title/> en una pagina de "acerca de" /p/acerca-de.html

¡Bienvenido a <data:blog.title/>!

En <data:blog.title/>, nos enorgullece ofrecerte una experiencia de compra en línea simple pero altamente efectiva. Somos más que una tienda; somos tu destino para encontrar productos que se adapten a tus gustos y necesidades. ETC.
el detalle es que no logro hacer que salga el titulo de la pagina sino sale tal cual <data:blog.title/>

espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.

De antemano muchas gracias

Hola, te recomendaría usar JavaScript para lograr esto. Puedes incluir un pequeño script en tu página que recupere el título de tu blog y lo inserte donde lo necesites. Aquí es un ejemplo de cómo hacerlo:

JavaScript:
<script type="text/javascript">
window.onload = function() {
    var title = document.title;
    var welcomeMessage = document.getElementById('welcome');
    welcomeMessage.innerHTML = welcomeMessage.innerHTML.replace('<data:blog.title/>', title);
}
</script>

En este código, simplemente reemplazas <data:blog.title/> con el título de tu blog. Asegúrate de asignar el id 'welcome' (o cualquier nombre que prefieras) al elemento que contiene tu mensaje de bienvenida.

Hola, te recomendaría usar JavaScript para lograr esto. Puedes incluir un pequeño script en tu página que recupere el título de tu blog y lo inserte donde lo necesites. Aquí es un ejemplo de cómo hacerlo:

JavaScript:
<script type="text/javascript">
window.onload = function() {
    var title = document.title;
    var welcomeMessage = document.getElementById('welcome');
    welcomeMessage.innerHTML = welcomeMessage.innerHTML.replace('<data:blog.title/>', title);
}
</script>

En este código, simplemente reemplazas <data:blog.title/> con el título de tu blog. Asegúrate de asignar el id 'welcome' (o cualquier nombre que prefieras) al elemento que contiene tu mensaje de bienvenida.
y como lo ejecuto?

y como lo ejecuto?
Para ejecutarlo, simplemente debes copiar y pegar este fragmento de código Javascript en la sección del "cuerpo" (Body) de tu página HTML, justo después de tu mensaje de bienvenida. Recuerda reemplazar 'welcome' con el id que le has dado a la etiqueta contenedora de la sección de bienvenida, para que el script pueda encontrarla y hacer la sustitución. Cuando se cargue la página, el script se ejecutará automáticamente.

Para ejecutarlo, simplemente debes copiar y pegar este fragmento de código Javascript en la sección del "cuerpo" (Body) de tu página HTML, justo después de tu mensaje de bienvenida. Recuerda reemplazar 'welcome' con el id que le has dado a la etiqueta contenedora de la sección de bienvenida, para que el script pueda encontrarla y hacer la sustitución. Cuando se cargue la página, el script se ejecutará automáticamente.
lo quiero poner en una pagina dentro de Blogger no en la pagina principal y así si llego a cambiar el nombre de mi blog automáticamente se actualiza porque estoy utilizando
<data:blog.title/>

lo quiero poner en una pagina dentro de Blogger no en la pagina principal y así si llego a cambiar el nombre de mi blog automáticamente se actualiza porque estoy utilizando
Puedes agregar el código JavaScript en la páginas específicas de Blogger de la siguiente manera:

1. Ve a tu panel de control de Blogger.
2. Haz clic en "Páginas".
3. Selecciona la página en la que deseas insertar este código.
4. Cambia el modo de edición a "HTML".
5. Inserta el código JavaScript justo después del mensaje de bienvenida.
6. Guarda los cambios.

Esto debería aplicar el título de la página en tu página "Acerca de" automáticamente, y se actualizará cuando cambies el nombre del blog.

Atrás