se puede poner links de descargas en hostgator

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria saber si se puede poner links de rapidshare o megaupload de softwarez ya que en la reglas dice qe no puedo . pero creo que es si lo subo al host ?

gracias

El warez es warez. No importa donde este, siempre va a ser ilegal

se puede poner videos de youtube y megavideo?

claro. se puede poner luego la acccion legal que haya o no... yo tengo mi pagina de descargas en otro hosting parecido a hostgator. hostgator no nos cerrara la web si es al o que te refieres xD

tambien es verdad

Hostgator si descubre que tienes un sitio con Warez alojado en ellos, te cancelan la cuenta y no te devuelven el dinero. Ya fui testigo de esto, no me paso a mi pero si a otro chico.

Saludos!

Si, a un amigo también le pasó. Puedes poner links de descarga siempre y cuando sean legales, sin cracks ni seriales, y puedes poner cualquier video siempre y cuando no esté protegido por derechos de autor (copyrigth). Saludos!

Última edición:
Puedes poner los links que te den la gana, siempre y cuando no vallan a contener XXX. Warez (programas ilegales), Peliculas, y cualquier cosa con derechos de autor. De ahi en fuera no hay problema.

Yo tengo una duda, en mi sitio de hip hop pongo descarga de discos, pero la gran diferencia con los demás sitios de hip hop es que yo tengo autorización de los autores para poner su material en descarga, bueno y entonces si los de hostgator ven esos link me dan un aviso o simplemente me cancelan/suspenden la cuenta?

Seguramente te cancelaran la cuenta por que ellos no saben que vos tenes autoriazacion, si hacen eso, vos te tendrias que contactar con ellos para notificarles que tenes autoriazacion.

Saludos!

Precisamente hablando de esto me llego un Ticket de Abuso de TOS/Warez

Hello,

It has come to our attention that there is a large amount of copyrighted material inside or linked from your account. As this is a violation of both copyright law and our terms of service, Please remove this material as soon as possible.

Use of our services to infringe upon any copyright or trademark is prohibited. This includes but is not limited to unauthorized copying of music, books, photographs, or any other copyrighted work. The offer of sale of any counterfeit merchandise of a trademark holder will result in the immediate termination of your account. If you believe that your copyright or trademark is being infringed upon, please email abuse@hostgator.com with the information required. A list of required information may be found here. If the request is of a licensing issue, we may require further documentation.

Al parecer si hay problema con las descargas de Megaupload, Después de contestar ese ticket me comenta que tengo problemas con descarga a vídeos de anime.

Acabo de eliminar las descargas, y espero respuesta por parte del Staff de hostgator!

Actualización
Ya contesto y ahora hasta los vídeos de Youtube!!

Hello,

The content appears to still be linked to on your account, please remove these youtube links on the pages similar to the following

Saludos!

Última edición:
Atrás