Se puede poner negstiva por acoso?

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Basicamente la pregunta es se le.puede poner negativa a un usuario, por acoso y hostigamiento, basicamente el problema procede de un negocio o servicio aqui en el foro, el cual salio muy mal y le puse su negativa, desde hace dias llevo recibiendo por parte de ese usuario ..insultos, calificativos y basicamente no me deja en paz, opte por bloquearlo, pero segun sus amenazas el nonse quedara tranquilo, es un fastidio al menos para mi.
Le adverti en 2 ocaciones que si seguia le dare negativa otra ves. Y aun sigue....:molesto:

que fastidio esa gente a si acosadora :molesto:

Califica negativo y reporta al usuario.

Lo puedes reportar para que se le aplique ban, a otros usuarios se les reporto de la misma forma

Más que negativa, a una persona que acosa a otra deberían retirarle el acceso al foro. Reporta al usuario para que los moderadores determinen qué hacer. Suerte!

Debes denunciarlo no hay derecho a personas así.

No se puede poner calificación ya que no es un negocio. Lo que si puedes hacer es reportarlo.

No sabia que se podía bloquear a un usuario :sonrisaabierta:, lo mejor es que lo reportes algún admin.

[MENTION=181554]kiritox[/MENTION], saludos.

No, no podes. Y si se la pones, es en VENGANZA.

Lo ideal es que ignores a la persona, pero como claramente no solo es dificil ignorar, si no que no mereces soportar improperios de nadie en este foro, lo que deber{ias hacer es hablar con un moderador/administrador para que tome cartas en el asunto.

Saludos.

Repórtalo, manda capturas con los insultos a ver si lo banean

Tirale a la policía

Pero!!! Que locura. no??? Repórtalo directamente al foro... ¡Manda una captura del usuario junto a sus insultos! (Título: CUIDADO CON...:sorprendidos🙂

La función de negativo o positivo no tiene nada que ver con eso. Lo que debes de hacer como ya te han dicho es reportarlo.

si se puede poner en negativa un acoso pero no como tu dices es como una revocacion de los actos que has creido que fue un acoso pero no fue

no se puede poner una negativa por eso, mejor reportalo con carlos o con algun otro moderador. Quizas hasta lo terminen baneando.

Negativa no, pero reportalo para que lo baneen

Gente así de inmadura no sirve en el foro para nada.

Pon el nombre del usuario.

Ya no es negativa, es que es incluso denunciable, intenta reportarlo y haz algún screenshot para tener pruebas

ami me pusieron negativa por preguntar por un servicio y me pusieron negativo por que no lo adquiri

claro que se puede

Atrás