Se puede poner otro imei cuando se bloquea el celular

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de forobeta les quería preguntar si se puede Una vez que se bloquea el celular este por denuncia por robo el imei se puede cambiar a otro imei verdadero o sea otro imei nuevo si es así por favor comenté En una cajita de comentarios Muchas gracias De antemano un saludo.

Recuerdo que hace como 1 año compre un movil de buena calidad baratisimo que estaba reportado y no leía las SIM y el imei terminaba en 64 y yo lo cambie a 46 y ya leía las SIM XD 😛irate:

Sí, solo cambias el imei...y si es chino con más ganas (más sencillo)

Si se puede cambiar el imei , lo primero que hace es un reseteo general donde se borra hasta el imei y luego de eso con un programa pones un nuevo imei

Si se puede cambiar el imei , lo primero que hace es un reseteo general donde se borra hasta el imei y luego de eso con un programa pones un nuevo imei

Con que programa haces eso?

Yo creo que lo mejor es no robar celulares :encouragement:

de poder se puede, pero en la mayoria de paises es algo ilegal (aunque igual en los mercados lo hacen)

Hola beta en ese caso si se puede.. si es chino supongamos con procesador mtk lo formateas por completo.. y le cambias el imei puedes usar mtk droid tools.. saludos :encouragement:

saludos, claro que se puede cambiar el imei, pero tienes que considerar que si el imei no coincide con el de la calcomania del teléfono, se puede pensar que es robado, por lo cual debes tener cuidado con eso, octopusbox se utiliza para cambiar o reparar imei, pero es costoso.

Atrás