¿Cómo subir videos de fútbol y noticias legalmente en YouTube?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, les quiero explicar.

Todos sabemos que los videos de resultados deportivos, goles etc etc atraen mucho trafico mas cuando son resultados frescos.

Yo el año pasado en una cuenta (sin tener monetizada la cuenta, ni saber mucho de youtube) probé subir un video con el texto "El primer gol del real madrid vs barcelona 202"

Lo curioso es que el video era del real vs barsa pero no tenia nada que ver con el titulo jeje, lo curioso es que recibé bastantes visitas (no recuerdo pero como 50,000 a 100,00), el mismo dia.

No me dió ganancias pero atraje mucho trafico a un sitio que usaba adsense.

Al par de dias me pusieron una infraccion por violar derechos ya que lo copie directamente a un video de cierto programa.

Pero saliendo del tema, aqui va la mera pregunta:

Uno puede recortar partes de partidos y de alguna manera hacer que el video sea legal?.

Y con las noticias se puede hacer lo mismo?

Quisiera tener un canal para informar de los hechos en tiempo real, pero necesito saber como hacerlo, y así saber como contratar a la gente para que lo haga y que todos ganemos.

Si alguien sabe los tips pues sería grandioso nos lo compartiera.

Saludos :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Lo del futbol de entrada no se puede, ya que es contenido protegido y mucho, no puedes pasar ni un pedazo y menos los goles.

Las noticias podrías darlas tú mismo :D

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no creo que se pueda, al menos a mi nunca me ha dejado tenerlos para monetizar

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Desde ya que NO se puede. Todo tiene derechos de copyright, por lo que una infracción es casi inminente en casos como esos. No se puede utilizar ni contenido de partidos de futbol ni de programas de TV o peliculas.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no puedes monetizar el video en si, pero si puedes poner en la primera linea de la descripcion: mira mas videos de goles AQUI: http:ladirecciondetupagina

y en esa pagina poner adjal con campaña como enmisofa

santiagojim

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
No esos videos No se dejan Monetizar y menos Los Goles como dijo - memoadian -

Saludos :p7:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Y si se hace un como videoblog con un presentador que narre las noticias y ponga algunas imagenes de muestra no más si se puede?

De ser así pues me idearé algo, lo que quiero es el poder posicionar las noticias, goles etc etc todo lo que se pueda jeje.

Saludos :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Existen ciertas ligas que no tiene copyright. Serie A, Bundesliga, Premierleague, Champions, Ligue 1, MLS, tienen copy; así que mejor allí no te metas. Pero es tema de prueba y error. Si necesitas vídeos deportivos para tu web, envíame MP.