Se puede poner videos mediante embed de netu en un foro o wordpress gratuito?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he intentado poner link de netu en un foro con embed, pero no me deja que salga el video y si lo pongo normal, el video sale pequeño y no se puede poner en pantalla completa.

Si lo hago en wordpress como seria en un blog gratuito?

Gracias.

Has resuelto algo?

Has resuelto algo?
No se pueden poner los embed en un blog. Tiene que ser con una plantilla especializada para videos que admitan embed. SI no, salen pequeños si no recuerdo mal. Algo paso que no iba bien y no generaba dinero.

Yor estoy volviendome loco para conseguir embeber videos nsfw en xenforo y tampoco :/

Yor estoy volviendome loco para conseguir embeber videos nsfw en xenforo y tampoco :/

Por eso te digo, que creo que la única forma es tener un theme para videos que admitan embed.

Si usas wordpress, hay pluguins gratuitos. Seguro que alguno te sirve.

Al ember le puedes dar el tamaño que quieras con style de width y height, ya sea en wordpress o en cualquier plataforma que acepte embeds mediante html

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KDwTlOcEtXw" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ah pero de youtube. Estaba pensando en otro tipo de videos mas personales para videos de visitas de pago. Jeje.

Ah pero de youtube. Estaba pensando en otro tipo de videos mas personales para videos de visitas de pago. Jeje.
Da igual si es de youtube o no, los iframe son universales no solo para Youtube