Se puede posicionar dos páginas en el top 10?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como estan tengo una gran duda, y es si es posible posicionar dos páginas del mismo sitio y con temas similares bajo una misma keywords?

Osea a lo que me refiero, es si por ejemplo hablo de perros calientes, y tengo un artículo en la posición 3 con: Perros calientes americanos, luego puedo tener otra como: Perros calientes americanos sin grasa.

Con una sola página web, osea bajo el mismo dominio.

dos saludos.

Yo he visto webs así posicionadas en google, pero son de webs grandes, aunque no veo porque no podría hacerse.

Si es posible....he visto varias web que ocupan la 1 y 2 posición. Con la misma key.

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

Yo lo he visto muuuuuuuuuuuuuuuuucho con la porquería de Softonic

Si es posible pero tienes que tener cuidado con el exceso de keys en tu sitio.

Lo que su es difícil posicionar para una url dos keys de dos temáticas distintas

Ok, gracias pensé que no era posible, ya que tengo unas páginas pero una esta en la primera y otra en la tercera, lo más chistoso es que la que esta en la tercera era la que quería posicionar....

dos saludos.

Yo tengo una XXX, es un emd con la keyword y una pagina interna con la url con la keyword repetida, y compiten entre las dos ¬¬

Google y sus cosas :witless:

Si se puede, a mi me paso muchas veces. a esto se llama "canibalizacion" de tus propias keys 😛

Atrás