Se puede posicionar un blog en poco tiempo

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, tengo una duda respecto a qué si se puede posicionar un blog en 1 mes o menos, haciendole trabajos de SEO, como comprar reseñas, enlaces, agregar a directorios, comentar en otros blogs...

Porque regularmente un blog se posiciona en 6 meses o 1 año dependiendo...

Espero sus opiniones, saludos! :biggrin:

Claro que es posible hacerlo incluso en menos de una semana si sabes hacer las cosas bien, esto sin necesidad de comprar enlaces y reseñas! 😉

se puede posicionar un blog o web en una semana solo tienes que caerle muy bien a google ademas de tener un buen dominio si es posible con años de antiguedad y enlaces entrantes de otros sitios lo que no te recomiendo es que metas muchos enlaces al blog en un solo día ve poco a poco.

Saludos.

Si claro, hace 10 días aprox. que registre Enlace eliminado y ya estoy en la primera pagina con "emoticones para msn" y "descargar emoticones para msn".

Supongo que también depende mucho de la competencia

Si que se puede, si haces bien las cosas en pocas semanas lo vas a posicionar.

Depende de qué quieras posicionar. Los milagros no existen, sino, ya seríamos todos ricos. Una cosa es posicionarte bien, y otra para qué palabras, nicho de mercado y volumen de búsquedas.

a estos que decis que se puede posicionar una web en una semana ya me gustaria que me lo demostrárais con algunos nichos que tengo yo en mente...
si el nicho es muy competitivo se puede tardar bastante meses, así es la realidad...

Así es, depende si el nicho vale la pena. Hay palabras en las que te puedes posicionar muy rápido porque realmente a nadie le interesa, ¿será que porque no tiene intención comercial? ¿O porquel número de búsquedas es muy bajo?

Revisa bien la competencia, revisa su intención, revisa todos sus datos, que uno puede sorprenderse por encontrar un "término exacto con 4000 búsquedas, fácil de posicionar" cuando realmente no podrás sacarle provecho.

por otra parte tienen razón por lo del dominio antiguo, con uno muy nuevo y te pones a enlazar muy agresivamente, Google no te permitirá subir tan rápido (lo que le conocen como Sandbox, que solo ocurre con webs nuevas). Checa todos los datos alrededor de la palabra, verás si vale la pena posicionarse ahí o esperar más tiempo por una que valga más la pena.

Claro q se puede.
De preferencia hay que tener un dominio con antiguedad de mas de 3 años. T si es posible, q el dominio sea Premium
Lo demas seria ser casi experto en SEO para hacer una buena optimizacion y otras cosas basicas.

Creo que hay que tener mucho cuidado al hablar de posicionar un blog en tiempo record, pues el SEO como todos sabemos necesita mucho tiempo, hay que pasar por el sandbox etc. Yo vigilaría que los enlaces sean de calidad y que sean relevantes para tu página. La antiguedad del dominio es un aspecto, que hay que combinar con muchos más, como qué tipo de palabras clave usas, cuanta competencia hay para estas palabras, si los enlaces entrantes parecen naturales etc. Si metes demasiados enlaces para posicionar tu blog en poco tiempo se notará que no son enlaces naturales, y alli Google te puede penalizar. Los enlaces se han de montar poco a poco y con una buena distribución de PageRank de 0 a 5 dependiendo del del blog, claro.

Estoy con SEOmundo y con alguno que otro que ha indicado que es cuestión de competencia. Mientras unos dicen "es posible posicionar un blog en 2 días" igual han posicionado la key 'donde poder comprar cosas bonitas y baratas en Paypal'.
Siempre tengo en cuenta que de la misma forma que un sitio llega al top 10 puede caer de éste.

Si se puede, pero como dice la mayoría depende de la competencia, además una cosa es el Top 10 y otra muy distinta el Top 1

Mi consejo es que trabajes duro y de forma constante (aparte de elegir bien las palabras clave, por supuesto)

Atrás