¿Se puede posicionar un blogspot como un .com propio?

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
con .com me refiero a uno que tenga dominio propio, la pregunta es quiero crear un blog pero no se si este se pueda posicionar tambien como un .com? google tiene preferencias? yo siento que solo es mas facil de recordar al usuario, pero que tal vez se pueda posicionar igual que uno con dominio propio que dicen?

Se puede posicionar igual. Todo es cuestión de trabajo.

Tal vez con un dominio propio .com posiciones el blog antes o con menos esfuerzo. Pero puedes posicionar igual de bien con un .blogspot.com, sólo te costará algo más de trabajo.

Un saludo 😀

PD: Si me equivoco haced el favor de corregirme.

Si se puede posicionar igual incluso llegar al primer puesto pero debes hacer un SEO muy bueno.

grasias a los dos, me sirve de mucho en serio. y fue bastante rapido. jiji

Pues algunos afirman que es mejor el com, pero al final son muchos los casos de blogspot que están bien posicionados.
La cosa esta mas que todo en el trabajo que hagas para que tu blog se posicione.

Finalmente el .com creo que es mejor tenerlo en este caso por cuestión de "estética", ademas para que el usuario recuerde la URL de tu sitio mucho mas fácilmente.

Mira yo hice muchas pruebas en blogspot las visitas no llegan mucho y tarda en posicionar en cambio wordpress es el rey de reyes en menos de 24 horas estarás posicionado y tus visitas se multiplican por 10 o mas no importa mucho .com .net .org etc. lo importante es el contenido y el diseño que tenga tu sitio.

Atrás