se puede posicionar un dominio aparcado en adsense?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, si el tema no va aqui, ruego al moderador que lo cambie de sitio, ya que no se muy bien donde abrir el tema.

pues esa es mi duda, tengo un dominio aparcado en adsense y me gustaria saber si puedo posicionarlo como un blog normal, añadirle pr y enlaces para que suba posiciones, o no se puede?

Si, creo que puede ir este post aquí...

Y segun recuerdo... alguien que había trabajado con dominios aparcados en google dijo como que... no se puede hacer ningún tipo de publicidad al dominio, o sea reviews, banners y ese tipo de cosas. No estoy totalmente seguro de esto pero se que en gran parte concuerdo 😀.

PD, y cuando digo que no se puede no es por que no pueda posicionar sino porque google no lo permite para estar en su sistema de adsense.

tu respuesta me parece logica, gracias lexmax

Por lo que he leido sobre Adsense para dominios, en el momento que aparcas un dominio, automaticamente Google desindexa todas las paginas que tuviera indexadas ese dominio.
Hasta el momento, si tienes algun dominio que quieres que vaya indexando, el unico sistema del que he oido hablar bien en ese aspecto es Parking Minisite, de hecho a pesar de llevar pocos meses, se dice en diversos foros, que los dominios van aumentando sus visitas debido a ello.
Yo llevo solo dias con ellos y no puedo dar prueba, pero si he visto dominios que estan con ellos desde hace algunos meses y realmente es asi, no han perdido el PR y tienen paginas indexadas.Una pena no haberlo sabido antes, hace unos dias me dieron duro con los dominios que tenia con PR.
Es un parking un tanto especial, te permite crear algunas paginas y te permite colocar enlaces.

El motor de busquedas de Google es un servicio para sus usuarios que buscan informacion ¿que informacion tienes en un dominio aparcado?

Fijate en una busqueda en google, se muestra tres campos: uno azul (titulo de la pagina), otro negro (extracto del contenido de la pagina) y verde (enlace de la pagina)

Un dominio si esta abierto para ser indexado google lo indexara pero para que aparesca en primera pagina, es indispensable que la frase de busqueda este en estos tres campos, y ademas que supere en calidad al nivel de competencia.

Es facil posicionar para frases que no tienen competencia, pruebalo, create una farse cualquiera, lo mas extraña posible, escribelo en tu blog luego de un tiempo haces la busqueda conesa frase y veras que estas en primera pagina para esa frase, listo.

¿Pero cuantos buscan esa frase? Es negocio cuando muchos buscan esa frase.

Atrás