Se puede publicar frases sin copyright

• Autor Autor octocrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
octocrea

octocrea

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace algún tiempo he querido publicar frases en uno de mis blogs, pero tengo algunas dudas al respecto ¿Se puede publicar tranquilamente frases que están en otros blogs sin temor a ser denunciado por copiar contenido? ¿Cómo se maneja el tema del copyright en estas páginas? De antemano muchas gracias por su ayuda.

Si lo quieres hacer debes de mencionar a la fuente, para que no tengas problemas a futuro.

No se como se maneja en las webs, pero a mi en instagram me estaban copiando unos textos, los reporte y las tumbo IG, como te dicen, mencionando las fuentes no deberia haber problema

Frases sueltas dices? No creo que vayas a tener ningún problema por eso. Las empresas registran su nombre o marca; pero si te refieres a un eslogan o parecido no le veo problema.

Última edición:
¿Puedes poner un ejemplo de frase a la que te refieres? ¿En plan imagen con una frase o solo texto?

Desde hace algún tiempo he querido publicar frases en uno de mis blogs, pero tengo algunas dudas al respecto ¿Se puede publicar tranquilamente frases que están en otros blogs sin temor a ser denunciado por copiar contenido? ¿Cómo se maneja el tema del copyright en estas páginas? De antemano muchas gracias por su ayuda.
No, hay un máximo de palabras para copiar y pegar, no es que copio, pego y cito fuente.
Sino copio un libro entero y cito la fuente y listo, no es así.
30 palabras máximo en normas APA para citar texto académico, si el contenido de tu sitio es comercial, tu estas ganando dinero con el contenido de otro, así que no importa la extensión de la frase, si está amparada con derechos de autor, tienen el derecho a pedirle a tu servidor que retire tu contenido, OJO te banean la web.

No, hay un máximo de palabras para copiar y pegar, no es que copio, pego y cito fuente.
Sino copio un libro entero y cito la fuente y listo, no es así.
30 palabras máximo en normas APA para citar texto académico, si el contenido de tu sitio es comercial, tu estas ganando dinero con el contenido de otro, así que no importa la extensión de la frase, si está amparada con derechos de autor, tienen el derecho a pedirle a tu servidor que retire tu contenido, OJO te banean la web.
Ya lo he averiguado con un colega y me ha dicho que no pasa nada. El tiene un amigo que tiene una web de frases y me comenta que incluso monetiza sin colocar al autor.

Ya lo he averiguado con un colega y me ha dicho que no pasa nada. El tiene un amigo que tiene una web de frases y me comenta que incluso monetiza sin colocar al autor.
Bueno el día que te baneen el sitio web acordate de tu colega y su amigo.
Solo te hice un comentario, saludos y feliz y próspero 2022.