¿Se puede re vender información de cursos comprados hace tiempo?

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantasken

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ante todo, muy buenos días queridos amigos de Foro Beta, espero crear este POST en la sección correcta y si no lo esta por favor me avisan.

El motivo de este POST es que tengo una duda referente a la venta de información de cursos, debido a que durante mi trayecto en el tiempo he venido adquiriendo varios cursos (que incluían separatas), comprando información en IBook, libros virtuales sobre diferentes temas y he ido acumulando esta información en mi Drive, disco duro …

Ahora como tengo bastante información de los cursos que he estado tomado, estoy organizándolo y relacionándolo por temas, y quería ver si lo puedo vender en el foro? (claro esta, que de por si, aunque no sea autor de lo que venderé, esta información de cursos por separado que he tomado lo estoy juntando por tema)

es permitido?

Saludos.

Vender los cursos o material que no es de tu autoría esta prohibido.
No se permite la venta de contenido con derechos de autor.

Nada no se puede amigo, lo que te puedo sugerir es que hagas tu propia versión, haz un curso propio en base a lo que has aprendido y colócale tu propio sello, tu propia experiencia.

Aquí en forobeta está prohibido vender contenido sin tener el derecho de autor. Sí, podrías hacer un remake en función de lo que has aprendido y venderlo, sería tu propio curso creado desde cero. Recuerda no tomar ningún contenido protegido como imágenes, audios, etc.

Buen dato estimado amigos de foro beta, realizare el remake de lo que aprendí para vender con mi propia marca y en base alo aprendido.

Ante todo, muy buenos días queridos amigos de Foro Beta, espero crear este POST en la sección correcta y si no lo esta por favor me avisan.

El motivo de este POST es que tengo una duda referente a la venta de información de cursos, debido a que durante mi trayecto en el tiempo he venido adquiriendo varios cursos (que incluían separatas), comprando información en IBook, libros virtuales sobre diferentes temas y he ido acumulando esta información en mi Drive, disco duro …

Ahora como tengo bastante información de los cursos que he estado tomado, estoy organizándolo y relacionándolo por temas, y quería ver si lo puedo vender en el foro? (claro esta, que de por si, aunque no sea autor de lo que venderé, esta información de cursos por separado que he tomado lo estoy juntando por tema)

es permitido?

Saludos.
No se puede (aunque hubo quien vendía cursos de Udemy, pero esa ya es otra historia)...
Si se pudiera estaría plagado de vendedores vendiendo armada digital, crecetube, y todo tipo de contenido de seo/marketing...

No se puede (aunque hubo quien vendía cursos de Udemy, pero esa ya es otra historia)...
Si se pudiera estaría plagado de vendedores vendiendo armada digital, crecetube, y todo tipo de contenido de seo/marketing...
queda

lo que muchos hacen en Hotmar es comprar un curso bueno de otro vendedor copian mucha informacion y crean cursos en videos lo maquillan como para que paresca informacion de su propiedad cuando solo estan copiando y maquillando es permitido

Buen dato, aunque como indicaron arriba seria lo mejor aplicar lo aprendido en un nuevo entregable para ofrecer y vender.

La idea es que lo mejores, saca el relleno ve a lo importante y explícalo mucho mejor que como lo aprendiste, ahí estará la diferencia.

Nada no se puede amigo, lo que te puedo sugerir es que hagas tu propia versión, haz un curso propio en base a lo que has aprendido y colócale tu propio sello, tu propia experiencia.
Has lo así exactamente!

Atrás