¿Se puede recibir dinero en Paypal sin asociar cuenta bancaria?

CotizaoMusic Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Hola amigos quiero saber miren cree una cuenta de Paypal pero necesito saber si puedo recibir dinero sin tenerla asociada con una cuenta bancaria??? es por que mi POPULAR no se quiere asociar pero diganme si se puede para poder recibir un dinero que me tienen que pagar??

GRACIAS ¡Bendiciones! :)

soygonza

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Claro, puedes recibir dinero sin asociar una cuenta bancaria, eso ya se haría después si quisieras sacar el dinero de Paypal.

:)

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2014
Pero no me va a salir ACEPTAR pago una vez lo hice salio aceptar pago y ahy fue lo de asociar?

flowxd

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
yo intente enviar un pago de 175$ a otra cuenta también verificada y al llegar el pago me decía que para aceptarlo tenia que tener la cuenta bancaria asociada.

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
Ya veo que eres de rep dom , lo que necesitas es una tarjeta de credito o debito para poder asociarla y asi aceptar cualquier pago :encouragement: o a qui mismo en el foro venden a 7 usd tarjetas vcc para verificar la paypal y asi recibir y por supuesto enviar pagos:encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para ciertas cuentas y paises ahora piden verificacion de cuenta antes de recibir dinero, me parece perfecto, pero con esto de las vcc anonimas, es lo mismo que nada y damos a vuelta a lo mismo en cuanto seguridad.

neomar1993

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2012
hasta donde yo se tienes que asociar una tarjeta de crédito o cuenta bancaria porque hay pagos que realizan y puede que pida aceptarlos y otros no para el caso de aceptarlos tienes que tener una de las 2 cosas que ya te he dicho cuenta bancaria o TDC asociada a la cuenta

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Me parece que tienes que asociar primero una cuenta de Banco o bien una tarjeta de crédito para poder recibir dinero, por cuestiones de seguridad. No estoy seguro si en tu país se pueden recibir dinero sin asociar ninguna cuenta, sin embargo, si tendrías problemas al intentar sacarlo. Saludos.

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si podes sin tenerla asociada y sin verificar, lis límites son menos nada más.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

joska1993

Gamma
Desde
17 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que puedes pero los limites para hacer movimientos entre cuentas (pagos y recibos) son inferiores que en una cuenta verificada (asociada a su cuenta bancaria)

Un saludo,