courvalant
Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
x2A mi me quitan dolares no me los regalan 🙁
Ando regalando una herencia de 100 millones de $, solo debes pagar los gastos de notario que son 5k.Pues como dice el título del mensaje: ¿alguien recibió dos veces los $ 5.00?
Hace unos meses recibí los cinco dólares. Sin embargo, un tiempo después, recibo el mensaje de Paypal de que he sido seleccionado para recibir dicha cantidad de dinero. Cuando entro a mi cuenta de Paypal, e intento reclamar el dinero, me aparece un mensaje de que no puedo. Leí todos los términos y condiciones (que allí aparecen) y no encuentro algo que señale que no puedo recibir ese dinero dos veces. Por eso hago la pregunta aquí. Saludos a todos.
Creo que se refiere a los $5 que da paypal en ciertas ocasiones a ciertas cuentas, no a esas estafas de fortunas millonariasAndo regalando una herencia de 100 millones de $, solo debes pagar los gastos de notario que son 5k.
P.D: aun se lo creerá
A mi tío lo estafaron así, 100%... Pero fue en persona...Ando regalando una herencia de 100 millones de $, solo debes pagar los gastos de notario que son 5k.
P.D: aun se lo creerá
Yo recibí 3 correos, lo he canjeado y volví a recibir dos veces más, pero intente canjear pero salía no disponible, luego leí que solo se puede canjear una vez por cuenta.Pues como dice el título del mensaje: ¿alguien recibió dos veces los $ 5.00?
Hace unos meses recibí los cinco dólares. Sin embargo, un tiempo después, recibo el mensaje de Paypal de que he sido seleccionado para recibir dicha cantidad de dinero. Cuando entro a mi cuenta de Paypal, e intento reclamar el dinero, me aparece un mensaje de que no puedo. Leí todos los términos y condiciones (que allí aparecen) y no encuentro algo que señale que no puedo recibir ese dinero dos veces. Por eso hago la pregunta aquí. Saludos a todos.
Leí tu firma bro : (Me refiero a los $ 5.00 que está regalando PayPal y del cual muchos escribieron en el Foro. Ya recibí un primer pago. Luego de unos meses, PayPal me envía otros mensajes para que reclame otros $ 5.00. Como no llegué a tiempo por el dinero, pregunté aquí si existía alguien que haya cobrado dos veces ese dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?