¿Cómo recibir notificaciones de comentarios en Facebook?

dannaya Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. Me gustaría quitar el formulario de comentarios que viene por defecto en mi blog y dejar sólo el de Facebook. Ahora bien, si alguien comenta, ¿cómo puedo hacer para que me llegue un aviso o algo?
 

rvalaya

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Mensajes
521
Es muy sencillo tendrías que ir al theme en cuestión y buscar el single.php y donde pone algo de <?php comments_template(); ?> pues reemplazas por el código de facebook, adicionalmente por el panel del wordpress activas la opción de no permitir comentarios.
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no he preguntado eso... Lo que quiero saber es si me puede llegar un aviso en facebook o un correo cada vez que alguien comente en mi comment box de Facebook que tengo puesto en cada una de las entradas. Ya lo tengo puesto, pero si alguien comenta no me llega un aviso y lo que me interesa es saber si me puede llegar una notificación o algo cuando comenten para asi controlar un poco los comentarios.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.169
Estare pendiente de este hilo es una pregunta interesante, ahora desconosco si es posible hacer eso, pero no pierdes nada con hacer esa pregunta a vagabundia, ha la consulta ahy y nos comentas que te responde, Vagabundia es muy amable y siempre te ayuda, salud2
 

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2010
Mensajes
266
Hola, la manera que uso yo para revisar los comentarios de facebook es ingresar directamente al panel de moderacion desde esta url https://developers.facebook.com/tools/comments/?id=tuidaqui solo debes colocar tu id de comentarios al final de la url y podras ver todos los comentarios que hicieron en tu blog desde la caja de facebook, el problema es que estan todos mezclados, pero para saber a que post pertenece cada uno solo debes poner el puntero donde esta la fecha y la hora y te saldra la url del post.

Espero te ayude en algo.
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y ahora mismo puedes entrar? es que a mí me da error!

Sorry, something went wrong.

We're working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back
 

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que he puesto ha sido esto:

<div id="fb-root"></div><script src="http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"></script><fb:comments href="data:post.url" num_posts="10" width="600"><meta property="fb:admins" content="{MI NUMERO DE ID}"/></fb:comments>


tengo que poner algo más? porque el ID de la aplicación no lo tengo, pues no tengo la cuenta verificada. sin el id de la aplicacion no se puede hacer nada?
 

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2010
Mensajes
266
Asi es, necesitas la id de la aplicacion. El codigo para la caja de comentarios de facebook seria algo asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="fb-root"></div><script src="http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#appId=xxxxxxxxxxxxxx&amp;xfbml=1"></script><fb:comments href="<?php the_permalink(); ?>" num_posts="15" width="600"></fb:comments>
donde appId tiene consta de 15 digitos
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.169
Nueve creo que se olvido decirle que tiene que tener una cuenta como desarrollador para que tenga ese ap, xq ahy quienes insertamos el facebook comments sin registrar la api.. y esa api solo se lo dan a los usuarios que quieran registrar una apps... verdad ¿...?

Bueno en mi facebook comments no me sale ninguna appId imagino q sera x eso.. aclaramelo por fis ..
 

sixpack001

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
749
Hola yo implemente recientemente los comentarios por FB utilizando el PlugIn social para tal efecto. Es muy sencillo, en lugar de la llamada a la plantilla de Comments puse el código y en donde debe ir la url se coloca la llamada php al permalink. Si quieres moderar se agrega una Meta etiqueta;
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta property="fb:admins" content="tu_usuario"/>
en el Header. De esta forma tienes acceso como admin - moderador. No necesitas Apikey ni nada mas, solo copiar y usar el código.
 
Última edición:

dannaya

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
423
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es cierto así lo conseguí hacer sixpack!!!
SIGUIENDO ESTO PASO A PASO:
El nuevo Comment Box de Facebook en Blogger : Vagabundia


para moderar hay que añadir esto:

<meta property='fb:admins' content='NUESTRO_ID_DE_USUARIO'/>

y por si tienes más aplicaciones en distintas webs, puedes poner esto para diferenciarlas:

<meta property='fb:app_id' content='ID_DE_LA_APLICACION'/>

Pero para esto último necesitas registrarte como administrador verificando tu cuenta con el movil o con tarjeta de crédito.
 

sixpack001

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
749
asi es dannaya, creo que con lo primero cumple con la mayoría de .. necesidades.
 

nueve

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2010
Mensajes
266
Pues para moderar los comentarios es necesario tener una cuenta como administrador y tu cuenta verificada. Si no, pues la otra manera es suficiente :encouragement:
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.638
Muy interesante la funcion de avisos en los comentarios bajo el sistema de Facebook, me esta tentanto usarlo en mis sitios ! Gracias por la info !
 

sixpack001

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
749
Al menos con este sistema se combate mas fuerte el spamming
 

sixpack001

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
749
Si lo compruebo, apenas dejo el cuadro original del wp y con todo y filtros y pulg ins se mete buena cantidad de spam, asi hasta ahora me han dejado tranquilo jeje
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
939
Se puede hacer con ajax tmb, es como el like, cuando un usuario hace un comentario podemos disparar una funcion en javascript, que se encarga de enviarnos un email de un nuevo comentario.
FB.Event.subscribe - Facebook Developers
Comments - Facebook Developers

Tambien puedes agregar moderadores:
<meta property="fb:moderator" content="FACEBOOK-USUARIO-ID"/>

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba