Se puede recibir pagos por WU y acambio dar dinero por paypal?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
Hola tengo una cuenta de paypal sin estar asociada con paypal y queria saber si existe la posibilidad en el foro de hacer un cambio de paypal por un envio en WU.

Alguien me asesoraria?

Puedes explicarte mejor, sinceramente no entiendo nada :/

Puedes explicarte mejor, sinceramente no entiendo nada :/

Si, el tema es el siguiente no tengo tarjeta de credito/debito en paypal. Entonces me estaba preguntando que formas tenia de sacar el dinero de ese paypal y empezar a disfrutarlo.

Asi que se me ocurrio preguntar en el foro. Si se podia solicitar que alguien te mande dinero por wester union o alguna forma de enviar cheque y que puede ir a cualquier banco o casa de cambio o de wester union y recibir el dinero ahi.

Yo doy el dinero de paypal y acambio recibo ese "cheque" para cobrar.

Claro lo puedes retirar por medios de Exchangers, usted envía por paypal y le envían por wester union, aunque no es la única forma de sacar el dinero de tu cuenta.

Un saludo!
Si, el tema es el siguiente no tengo tarjeta de credito/debito en paypal. Entonces me estaba preguntando que formas tenia de sacar el dinero de ese paypal y empezar a disfrutarlo.

Asi que se me ocurrio preguntar en el foro. Si se podia solicitar que alguien te mande dinero por wester union o alguna forma de enviar cheque y que puede ir a cualquier banco o casa de cambio o de wester union y recibir el dinero ahi.

Yo doy el dinero de paypal y acambio recibo ese "cheque" para cobrar.

a claro un exchanger te puede prestar ese servicio,pero mira bien itrader y otros servicios que haya prestado el exchanger para que no te lleves sorpresas