Youtubero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Puedes impugnar de la siguiente manera:Hola, tengo un canal de Gameplays y recientemente Youtube me a marcado muchos de mis vídeos como "creados para niños" y creo que al ser videojuegos no es justo, con lo que eso conlleva (pérdida de dinero, me quitan los comentarios y no puedo agregarlos a listas, etc). He visto que se puede impugnar pero...Que pasa si impugnas y Youtube no te da la razón?? Alguien lo a probado?? Es cierto que puedes perder la monetización o hasta el canal??
Si, siempre subo videos que no son para niños a mí parecer y los marco como tal, pero estos reclamos son el vídeos antiguos con muchas visitas y que están posicionados¿Desde su subida marcas manualmente que no es contenido para niños?
pues ve y marcalos manualmente como contenido que no es para niños,Si, siempre subo videos que no son para niños a mí parecer y los marco como tal, pero estos reclamos son el vídeos antiguos con muchas visitas y que están posicionados
No no, si ya los marque como contenido que no es para niños en su día, el problema es que Youtube me los a puesto como marcados para niños tras una revisión según ellos, por eso mi duda de si me puede perjudicar en algo en apelar la decisión.pues ve y marcalos manualmente como contenido que no es para niños,
recuerda que este trabajo de detectar contenido que lleva a reclamos lo hace un robot, así que al no ser una persona tiene muchos errores,
en gran medida los creadores son "responsables" si tienen alguna infracción invalida pues esto creo que tiene más de un año que se anunció, por lo que debieron ir y marcar todo su contenido para no tener estos problemas
si ha sido una revisión manual, entonces no puedes hacer nada...tras una revisión según ellos
Hombre me da la opción de apelar, de ahí mi pregunta, si a alguien le a pasado algo por apelar el contenido para niñossi ha sido una revisión manual, entonces no puedes hacer nada...
Pues si te da la opción de apelar haz lo que te ha comentado el compañero, además, yo añadiría si es posible, que el juego que aparece es recomendado para +16 años (en caso de que sea así) para reforzar tu argumento. De todos modos, mira en las estadísticas de esos videos la edad principal de la audiencia.... puede que te hayan clasificado por eso...Hombre me da la opción de apelar, de ahí mi pregunta, si a alguien le a pasado algo por apelar el contenido para niños
No lo había pensado, voy a mirar las estadísticas del vídeo y a ver en qué franja de edad es más visto, gracias!Pues si te da la opción de apelar haz lo que te ha comentado el compañero, además, yo añadiría si es posible, que el juego que aparece es recomendado para +16 años (en caso de que sea así) para reforzar tu argumento. De todos modos, mira en las estadísticas de esos videos la edad principal de la audiencia.... puede que te hayan clasificado por eso...
A eso de la franja no le hagas mucho caso en las estadísticas aparece a partir de más de 13 años y las políticas son para menores de 13 años, me preocupa lo que te paso porque da miedo para muchos creadores de Gameplay, puedes decir que videojuego era?No lo había pensado, voy a mirar las estadísticas del vídeo y a ver en qué franja de edad es más visto, gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?