Se puede reclamar un nombre de usuario en Facebook/Instagaram

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, pues básicamente tengo un dominio propio que redirecciona a una página web, digamos XXX.com, y quiero crear una fanpage que tenga como nombre de usuario FB.COM/XXX o un username de Instagram @XXX. Es posible? Estas cuentas además de tener el nombre de mi "empresa" son inactivas, de usuarios que crearon las cuentas y ya las dejaron.
Quería saber si alguién ha logrado su propio nombre de usuario gracias a su página web o si no es posible del todo.
Gracias

Supongo que teniendo la empresa registrada o siendo una figura publica, podrías obtar por el nombre de usuario. ¿Haz contactado con Facebook?

creo que ni teniendo registrada la empresa facebook le privaría sus derechos a otra persona o pagina... en pagina si puede ser probable.. pero en perfil no creo.
algunos optan por contactar a la persona que posea la url que te gusta. y ofrecerle dinero. otras medidas ya seria poco ético.

Ok. Aunque tengas la empresa, marca registrada... si estaba disponible para el usuario, no hay nada que se pueda hacer. Si no preguntale a Messi el cual no tiene twitter porque un Japones tiene su usuario. :encouragement: レオメッシー (@leomessi) on Twitter ahora si no pudo messi quitarle la cuenta con sus millones y sus abogados, esta dificil para otra persona lo pueda hacer..... :neglected::neglected:

Pero intentalo :encouragement::encouragement:

Ok. Aunque tengas la empresa, marca registrada... si estaba disponible para el usuario, no hay nada que se pueda hacer. Si no preguntale a Messi el cual no tiene twitter porque un Japones tiene su usuario. :encouragement: レオメッシー (@leomessi) on Twitter ahora si no pudo messi quitarle la cuenta con sus millones y sus abogados, esta dificil para otra persona lo pueda hacer..... :neglected::neglected:

Pero intentalo :encouragement::encouragement:

Jaja buena respuesta !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás