¿Se puede recuperar un blog abandonado, volver a posicionarlo bien?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo una duda. Si hace tiempo abandoné un blog, y hoy me decido a postear todos los días posts de calidad, conseguir buenos enlaces de calidad, ¿puede recuperarse el blog en cuanto al SEO? ¿han tenido experiencias con eso?

Salutes!

Seguro, lo que yo haría (y hago 😛):

Postear durante un tiempo determinado, a mi se me ocurrió 1 o 2 meses diariamente, para elevar el índice de indexación... Y luego si, escribir artículos para posicionar.

Saludos!

Si, es mejor que comprar un dominio y arrancar un sitio de cero, porque tiene antigüedad, y Google ya lo conoce.

Claro que lo puedes recuperar... incluso yo ando en las mismas jejej 😀

Entonces por lo que veo en los comentarios, sera cuestion de recuperar alguno que tengo por ahi abandonado, saludos !

Claro que si, yo hice eso con algunos de mis blogs y se posicionó de maravillas.

a mi parecer Wordpress y google se entienden muy bien (no me preguntéis porqué, siempre había pensado que google detesta los cms), si posteas a diario eso para Google es importante, siempre dicen que tienen en cuenta la calidad del contenido, yo cambié mi sitio a flash y bajó de posición durante un par de meses pero luego se posicionó mejor...

Mensaje borrado por spam. Usuario baneado por el mismo motivo.

Última edición por un moderador:
Siempre he sabido que la antiguedad de un dominio te da un plus para poder recuperar un blog hundido, pero ...7 meses es antiguedad suficiente?, o ese tiempo no es significativo como antiguedad para google.

Aprovecha la antiguedad. Si vas a redisenar asegurate de manterner la misma estructura url para no perder el pagerank, eso me paso a mi en un caso similar!

Mil gracias a todos por su respuesta! Susyxaqui, lo que yo quiero hacer es empezar de cero, pero espero que tenga la misma autoridad aún el dominio. Saludos!

Claro que si se puede y si el dominio es antguo pues mucho mejor por que esto te ayudara a posicionar tus key con la ayuda del linkbuilding

Atrás