U
Y me lo posicionará con la ventaja de ser "nuevo"? Lo que me interesa es tener como una segunda oportunidad con x vídeo,como si nunca hubiera subido el vídeo para hacer mejor las cosas a la hora de posicionarlo,a eso me refiero.Puedes volver a subirlo aunque creo que no es necesario borrarlo
Sí , puede funcionar pero también puedes modificar los datos sin necesidad de resubirlo aunque youtube puede tardar en actualizarloY me lo posicionará con la ventaja de ser "nuevo"? Lo que me interesa es tener como una segunda oportunidad con x vídeo,como si nunca hubiera subido el vídeo para hacer mejor las cosas a la hora de posicionarlo,a eso me refiero.
Porque cometí algunos errores en SEO que no sabía como no poner las palabras clave en el archivo origen.Si no funciona una vez porque funcionaría una segunda?
En si lo que funciona mas es la antigüedad en un vídeo o cualquier artículo en general, le da mas valor, esto claro sin que tenga enlaces y etc.
Trabaja con etiquetas, descripción, cambiar de titulo, cambiar de miniatura, si eso no funciona es porque el vídeo no sirve
En eso estoy,muchas gracias por responder,si no funciona quizá intente como último recurso resubirlo,no llega ni a 2000 visitas,tampoco perdería tanto.Sí , puede funcionar pero también puedes modificar los datos sin necesidad de resubirlo aunque youtube puede tardar en actualizarlo
Ya borré el proyecto,por qué no sirve el archivo ya renderizado si le cambio el nombre origen? Si lo resubiera no tendría la cara de colarlo por nuevo,avisaría que es resubido,la gente no es tontaborra el anterior y vuelve a exportar el video desde el proyecto con otras labels, pero no subas el video tal cual de nuevo
si ya borraste el proyecto, crea uno nuevo, importa el video, añade alguna cosilla sencilla, como unos segundos de negro al final, o similar y exporta de nuevoYa borré el proyecto,por qué no sirve el archivo ya renderizado si le cambio el nombre origen? Si lo resubiera no tendría la cara de colarlo por nuevo,avisaría que es resubido,la gente no es tonta
Tomo nota,gracias!si ya borraste el proyecto, crea uno nuevo, importa el video, añade alguna cosilla sencilla, como unos segundos de negro al final, o similar y exporta de nuevo
Una duda más,supuestamente youtube posiciona mejor a quien sube contenido con frecuencia...si subo contenido nuevo pero está en oculto o privado,cuenta igual para ellos o tiene que ser publico? Parece una pregunta estúpida pero es que estaba probando una cosaborra el anterior y vuelve a exportar el video desde el proyecto con otras labels, pero no subas el video tal cual de nuevo
PúblicoUna duda más,supuestamente youtube posiciona mejor a quien sube contenido con frecuencia...si subo contenido nuevo pero está en oculto o privado,cuenta igual para ellos o tiene que ser publico? Parece una pregunta estúpida pero es que estaba probando una cosa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?