¿Es posible retirar el saldo recargado en TikTok a PayPal?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Por si no entienden el titulo, Es el dinero que uno mismo recargo en su propia cuenta, monedas, se puede retirar posteriormente? ejemplo rescargas 50 usd en monedas, despues podes retirar 50 usd a tu paypal? :p
 

Rick Sánchez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
695
No que yo sepa, ya que es un panel diferente al de creador donde obtienes ingresos y puedes retirar, el tuyo seria usuario que recarga y gasta.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
pues le das monedas a la cuentas que eres creador de contenido
Lo pense, pero la convercion no te quita mucho $? ademas 750.000 monedas, son 750 pesos, si hablamos de como 50 dolares, que seran no se, 5 millones de puntos? tendrias que darte como ... 1000 monedas de 5000 o_O
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Comprar monedas regalo y enviarlas a tu cuenta de creador de contenido en transmisión en vivo.
lo dije mas arriba, lo maximo que dan son 5000 monedas en un regalo, entonces tendrias que dar como 100 o 1000 regalos de 5000 para "lavar" la plata, lo cual, es sospechoso, para tiktok, y capaz me termina quitando la cuenta o algo. pero intente probar eso, a ver que onda con la conversion de monedas a regalos a pesos, pero tampoco puedo ni poner 1 dolar porque no tengo ni tarjeta de credito/debito :oops:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba