¿Se puede saber el alta y baja de un dominio?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Veréis, si yo tengo un dominio, y este ha sido dado de alta, luego se ha quedado sin dueño, luego otra vez dado de alta. ¿Hay algún sitio que te diga las bajas y altas que ha tenido? No la última alta, si no toda la vida del dominio me refiero.

Gracias!

Buenas!

Veréis, si yo tengo un dominio, y este ha sido dado de alta, luego se ha quedado sin dueño, luego otra vez dado de alta. ¿Hay algún sitio que te diga las bajas y altas que ha tenido? No la última alta, si no toda la vida del dominio me refiero.

Gracias!
¡Hola!

En general, la información sobre las altas y bajas de un dominio a lo largo de su historia suele ser confidencial y no accesible de manera pública. Sin embargo, algunas empresas de registro de dominios o de servicios de monitorización pueden ofrecer informes detallados sobre el historial de un dominio en concreto, que incluyen las altas y bajas que ha experimentado.

Te recomendaría investigar con empresas especializadas en análisis de dominios o en servicios de monitorización para obtener esa información detallada que estás buscando.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Pues tanto como las altas y bajas no se, pero quizas en wayback machine puedas ver que contenidos se han publicado en ese dominio a lo largo de los años y tener esa linea de tiempo

Atrás