¿Es posible rastrear la dirección IP de alguien en Facebook?

Finer Seguir
Seguidores
8

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
Hola, recientemente una persona no dejaba de molestar en una de mis paginas, es una persona con la que diaramente tenia conflictos de ende religioso (soy ateo) en fin, mando mensajes a la pagina, en una de esas le conteste, ahora me di cuenta que más bien queria que le contestara, pues me contesto "Ya tengo lo que quiero de ti" mi pregunta es, ¿Se puede saber la ip desde un mensaje de inbox?
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Disculpa que no te pueda ayudar pero... que tal que lo que quería de ti era una simple respuesta xD
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
Disculpa que no te pueda ayudar pero... que tal que lo que quería de ti era una simple respuesta xD
Eso pense, se me vino a la mente que pensaba que le contestaria mal y aprovecharia para sacar un pantallaso, pero no, le conteste bien para quitarle esa oportunidad, aun asi dijo eso de que ya tenia lo que queria.

- - - Actualizado - - -

Disculpa que no te pueda ayudar pero... que tal que lo que quería de ti era una simple respuesta xD
Eso pense, se me vino a la mente que pensaba que le contestaria mal y aprovecharia para sacar un pantallaso, pero no, le conteste bien para quitarle esa oportunidad, aun asi dijo eso de que ya tenia lo que queria.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No veo la relevancia en saber una ip en general. Saber en sí la IP es facil si te hacen que le des click a cierto enlace. Pero el uso no es tan importante en mi opinión.

Me bloqueas hoy la IP y mañana aparezco con otra (es un ejemplo).

Si alguien te molesta en Facebook creo que hay opciones para bloquearlo.

En el otro caso si te preocupas si alguien sabe tu IP te aseguro que todo sitio tiene esa habilidad. (¿Cuantos sitios web visitas al dia?). :)
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
No veo la relevancia en saber una ip en general. Saber en sí la IP es facil si te hacen que le des click a cierto enlace. Pero el uso no es tan importante en mi opinión.

Me bloqueas hoy la IP y mañana aparezco con otra (es un ejemplo).

Si alguien te molesta en Facebook creo que hay opciones para bloquearlo.

En el otro caso si te preocupas si alguien sabe tu IP te aseguro que todo sitio tiene esa habilidad. (¿Cuantos sitios web visitas al dia?). :)
Hola, si lo se, solo se me hizo muy raro, pense que Facebook tenias sus proxies y no se podia saber la ip, la verdad mi pregunta esta más enfocada a la dirección fisica vinculada a la ip, ¿Crees que pueda quien molesta, pos su cuenta encontrarme? estuve investigando más del tipo y creo que si es una persona muy problematica.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La IP que aparece en un sitio web que visitas es por lo general la que el proveedor de Internet te dá. Estás son dinámicas (cambian regularmente) en la gran mayoría de casos.

Y aveces cuando buscas esa IP te dá la dirección del ISP (proveedor de internet) me ha pasado que están localizado en las ciudades grandes cuando son pueblitos.

NO voy a ir a esa dirección a buscar a nadie porque solo encontraré las oficinas. [MENTION=22233]Finer[/MENTION]
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
La IP que aparece en un sitio web que visitas es por lo general la que el proveedor de Internet te dá. Estás son dinámicas (cambian regularmente) en la gran mayoría de casos.

Y aveces cuando buscas esa IP te dá la dirección del ISP (proveedor de internet) me ha pasado que están localizado en las ciudades grandes cuando son pueblitos.

NO voy a ir a esa dirección a buscar a nadie porque solo encontraré las oficinas. [MENTION=22233]Finer[/MENTION]
Gracias por responder, eso ya lo sabia, mi ip es estatica, no cambia, mi internet es via satelite, la verdad sigo con la duda de si pueden conocer mi dirección con solo mi ip. Aun asi viendo mi ip no marca mi direccion, pero lo mismo pasa en estaticas de megared y telmex y aun asi muchos que conozco se camuflean con Tor. No se que tan cierto sea lo de que un particular sin acceso a la empresa de mi red me pueda localizar.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a dejar que alguien mas opine. Pero por último te diría que no te preocuparas. Es necesario pasar por las compañías para que nos den mas información sobre sus clientes.

De hecho tu tema es intersante porque en un futuro será fácil saber quien fué el que hizo tal cosa. Pero para ese entonces las leyes cambiarían.

Pero simplemente no estamos ahí.

Tu problema puede ser que el tipo ese, quería tu atención y tu frustración y asustarte. Y sabes que? Lo logró. Yo dormiría tranquilo! :encouragement:

Gracias por responder, eso ya lo sabia, mi ip es estatica, no cambia, mi internet es via satelite, la verdad sigo con la duda de si pueden conocer mi dirección con solo mi ip. Aun asi viendo mi ip no marca mi direccion, pero lo mismo pasa en estaticas de megared y telmex y aun asi muchos que conozco se camuflean con Tor. No se que tan cierto sea lo de que un particular sin acceso a la empresa de mi red me pueda localizar.
 
M

Marcos Lora

internet funciona asi:

ip publica > ip del provedor > ip computadora

tu ip publica es publica
para pasar cosas de ti ocupa pasar primero por los cortafuegos y seguridad de tu provedor

en pocas palabras si se puede saber,mas no te puede hackear informacion
 

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
con enlazarte imagen externa a facebook ? no se si se puede, ya puedo saber tu ip.

un saludo

Eso seria un buen metodo.

@tema

Reportalo a facebook (puedes agregar el texto del articulo numero 12 de los derechos humanos si piden alguna justificacion, los bloggers usan mucho el 19 pero el 12 sirve para tu caso).

Saludos y suerte.
 
Última edición:

Gorcash

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
730
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede saber ni através del chat como se podía con el antiguo messenger, siento desilusionar.
 

macdanet

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2012
Mensajes
177
Facebook almacena toda su informacion pero solo manda como html la que el considera necesaria y seria muy estupido sacar informacion como una ip de mi bd para montarla en la pagina de facebook
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
No se puede, por solo contestar un inbox en tu pagina no pasa absolutamente nada.
 

Geekpcw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2012
Mensajes
258
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, ese usuario no puede saber tu IP ni hacer nada por un simple mensaje que le enviaste. ¡Despreocupate!. Si no aceptas ningún archivo ni accedes a ninguna web extraña no te pasará nada. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba