Cómo distinguir fans naturales de una fanpage de los adquiridos a través de métodos pagados

damagum Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Hola, me presento, me llamo David, y soy un freelance que busca respuestas y hace tiempo las encuentro en forobeta, aunque no me había decidido a participar.

Básicamente quiero saber si se puede saber si los fans de un fanpage han sido adquiridos por métodos pagados o si su llegada ha sido natural.

Un saludo.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola, me presento, me llamo David, y soy un freelance que busca respuestas y hace tiempo las encuentro en forobeta, aunque no me había decidido a participar.

Básicamente quiero saber si se puede saber si los fans de un fanpage han sido adquiridos por métodos pagados o si su llegada ha sido natural.

Un saludo.

En las estadisticas de la fanpage te explica claramente lo que preguntas incluso te dice si alguien ha visitado tu fanpage desde un buscador o desde un enlace en alguna web. Tambien cuales fans han sido organico y pagos. Cuales provienen desde el boton me gusta desde la propia pagina o de un boton me gusta en otra web.

damagum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
En las estadisticas de la fanpage te explica claramente lo que preguntas incluso te dice si alguien ha visitado tu fanpage desde un buscador o desde un enlace en alguna web. Tambien cuales fans han sido organico y pagos. Cuales provienen desde el boton me gusta desde la propia pagina o de un boton me gusta en otra web.

Ok, gracias, aunque los fans pagados como puedan ser los que se negocian en la sección de negocios de esta misma web, esos fans para Facebook son "me gusta orgánicos", ciert?

Saludos y gracias.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Ok, gracias, aunque los fans pagados como puedan ser los que se negocian en la sección de negocios de esta misma web, esos fans para Facebook son "me gusta orgánicos", ciert?

Saludos y gracias.

Si son me gustan organicos si provienen de menciones echas en otras fanpage pero si es por likejacking puede ser que te diga que es organico pero es el peor tipo de fan que puedes conseguir porque el algoritmo de facebook cuando una persona da like a algo que no es de su interes en este caso usando likejacking cuando publiques algo no creas que le llegara a todos los fans que conseguiste así, solo le llegaran a aquellos que tiene likes a fanpage o publicaciones relacionadas con tu pagina o de la misma tematica.