Se puede saber si EL FILTRO DE CORREO GLOBAL DE CPANEL esta bloqueando mis mensajes?

  • Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Estoy usando el filtro de correo en modo global (osea afecta a todas las cuentas de correo ) para impedir que entren los correos provenientes de un dominio; la regla que cree es:

De ----> contiene : eldominiohabloquear.com

Accion: Eliminar mensaje

Preguntas:

1. Cpanel avisa de alguna manera al correo emisor que lo tengo bloqueado y que sus mensajes estan siendo borrados ?

2. Si la pregunta 1 es negativa, seria posible que el emisor de alguna manera hiciese un rastreo o algo asi y pudiese darse cuenta que su dominio esta bloqueado y todos los correos no llegan sino que se eliminan ??

Gracias,.,.chauuuu
 
Tienes una opción donde puedes ver el seguimiento de los emails. Ahí puedes ver los correos que se rechazan y las reglas que se aplican. Sí se puede ver lo que comentas. También puede ayudarte activar Spamassassin si todavía no lo usas. Consulta con tu proveedor para más información.