Se puede saber si EL FILTRO DE CORREO GLOBAL DE CPANEL esta bloqueando mis mensajes?

  • Autor Autor Juanitapregunta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanitapregunta

Juanitapregunta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Estoy usando el filtro de correo en modo global (osea afecta a todas las cuentas de correo ) para impedir que entren los correos provenientes de un dominio; la regla que cree es:

De ----> contiene : eldominiohabloquear.com

Accion: Eliminar mensaje

Preguntas:

1. Cpanel avisa de alguna manera al correo emisor que lo tengo bloqueado y que sus mensajes estan siendo borrados ?

2. Si la pregunta 1 es negativa, seria posible que el emisor de alguna manera hiciese un rastreo o algo asi y pudiese darse cuenta que su dominio esta bloqueado y todos los correos no llegan sino que se eliminan ??

Gracias,.,.chauuuu
 
Tienes una opción donde puedes ver el seguimiento de los emails. Ahí puedes ver los correos que se rechazan y las reglas que se aplican. Sí se puede ver lo que comentas. También puede ayudarte activar Spamassassin si todavía no lo usas. Consulta con tu proveedor para más información.
 
Atrás
Arriba