¿Se puede sacar reales en BRASIL con la Payoneer?

• Autor Autor tomifeli76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomifeli76

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber si alguien fue a Brasil y saco dinero en dolares o reales con la Payoneer ? Estos dias viajo y tengo entendido que se puede sacar, si saben cuanto sale el costo por extraccion o a cuanto me toman el dolar o el real, escucho experiencias para ver como manejarme alla con esta tarjeta. Gracias

hasta donde tengo entendido, si puedes sacar ya que la tarjeta es mastercard internacional

Claro pero no sabes si puedo sacar ambas monedas? Osea tu dices que puedo sacar dolares y reales tambien?
Porque en Paraguay te dejan sacar hasta 600, en dos veces extracciones de 300 y te cobran 5 dolares por extraccion.
Yo queria saber si se pueden sacar las dos monedas y cuanto de cada una. [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

[MENTION=150225]tomifeli76[/MENTION] dolares puedes sacar en los paises donde su moneda local sea dolar. De lo contrario payoneer te pagara la tasa actual para la moneda local del pais en que te encuentres.

Si se puede sacar, no tendrias problemas, te cobra una pequeña comision solamente.:encouragement:

Vi varios cajeros ATM la ùltima vez que fui, así que supongo que si.

Claro pero en este caso la moneda es real. Supongo que al igual que en Paraguay me cobraran comision por extraer [MENTION=49839]hueso[/MENTION]. De igual manera gracias! Cuando vaya comento cuanto cobra por comision

Claro pero en este caso la moneda es real. Supongo que al igual que en Paraguay me cobraran comision por extraer [MENTION=49839]hueso[/MENTION]. De igual manera gracias! Cuando vaya comento cuanto cobra por comision

Y cuanto cobra de comision?