Se puede sacar tarjeta de débito o de Oxxo en México sin CURP?

• Autor Autor Andria1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andria1981

Andria1981

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Mis padres viajan con frecuencia a México, pero, no tienen residencia allí. Tienen doble ciudadanía (cubana-española) con residencia en Cuba.
Ellos necesitan una tarjeta bancaria, de Oxxo o de algún negocio, que les sirva para hacer compras por internet y que puedan recargar con efectivo en México, o a través de criptomonedas. Adonde quiera que buscan les piden residencia y CURP y hasta hoy no hemos encontrado la vía.
Por favor, si alguien sabe dónde podemos sacar tarjeta de débito que se pueda recargar sin tener CURP que me informe. Nos urge. Gracias de antemano.

Hola,
Mis padres viajan con frecuencia a México, pero, no tienen residencia allí. Tienen doble ciudadanía (cubana-española) con residencia en Cuba.
Ellos necesitan una tarjeta bancaria, de Oxxo o de algún negocio, que les sirva para hacer compras por internet y que puedan recargar con efectivo en México, o a través de criptomonedas. Adonde quiera que buscan les piden residencia y CURP y hasta hoy no hemos encontrado la vía.
Por favor, si alguien sabe dónde podemos sacar tarjeta de débito que se pueda recargar sin tener CURP que me informe. Nos urge. Gracias de antemano.
No sé si Mercado Libre los deje usar cuenta Mercado Pago para pesos mexicanos, ellos dan una tarjeta digital. Lo otro que puedes hacer, aunque no es una solución del todo l3g4l; aquí en el foro hay quienes venden tarjetas de esas digitales, quizá te pueda convenir comprar una de esas, porque veo que todos piden al menos comprobante de domicilio o CURP para poder registrarte

Si necesitas tarjeta de Oxxo (spin) yo vendo, acceso total a la cuenta y con identificación, incluso si necesitan la tarjeta igual se las entrego, nueva sin abrir.

El límite de depósito mensual es de $1000 dólares.

Gracias @Tinogl pero Mercado Pago también exige datos de identidad y residencia mexicanos.

Gracias @Tinogl pero Mercado Pago también exige datos de identidad y residencia mexicanos.
La única opción viable es que compres una de las tarjetas... o en su defecto que cheques si lo que compras en línea te genera opciones de pagos en alguna de las tiendas de conveniencia, la de más opciones es OXXO, hasta Facebook te recibe pagos, y al ir a una de ellas ni te piden identificación, al menos a mi no me han pedido

Y cuánto pides por tu tarjeta @Alexsosa? En el pasado ya adquirí una tarjeta a través de otra persona y cuando quiso la cerró y me quedé en las mismas. No estoy segura, pero creo quien saca una tarjeta o cuenta, aunque sea para otra persona, de algún modo nunca pierde el poder, puede alertar a la institución que se la robaron, por ejemplo, e inhabilitar la cuenta.

Y cuánto pides por tu tarjeta @Alexsosa? En el pasado ya adquirí una tarjeta a través de otra persona y cuando quiso la cerró y me quedé en las mismas. No estoy segura, pero creo quien saca una tarjeta o cuenta, aunque sea para otra persona, de algún modo nunca pierde el poder, puede alertar a la institución que se la robaron, por ejemplo, e inhabilitar la cuenta.
No te preocupes, he vendido varias y no es de mi interés tratar de recuperarlas... Son creadas para venderlas, no para recuperarlas.

Tan solo ten la precaución de no tenerla con mucho dinero.
Si llegas a comprar una aquí en el foro, quizá en un principio no pase nada. Pero en un futuro cuando vean que tiene MUCHO dinero?
No sabemos.

Pero lamentablemente creo que si es la única opción que tienes.
Que alguien te venda UNA usando sus datos.

La única opción viable es que compres una de las tarjetas... o en su defecto que cheques si lo que compras en línea te genera opciones de pagos en alguna de las tiendas de conveniencia, la de más opciones es OXXO, hasta Facebook te recibe pagos, y al ir a una de ellas ni te piden identificación, al menos a mi no me han pedido
Explícame mejor eso @Tinogl? A ver si entiendo, entro a la tienda virtual y marco Oxxo como medio de pago y luego voy a un oxxo físico y pago en efectivo? pero el operador de oxxo cómo sabe adonde debe emitir el dinero? No entiendo bien.

Explícame mejor eso @Tinogl? A ver si entiendo, entro a la tienda virtual y marco Oxxo como medio de pago y luego voy a un oxxo físico y pago en efectivo? pero el operador de oxxo cómo sabe adonde debe emitir el dinero? No entiendo bien.
No.... Lo que te dio a entender es que ahora las tarjetas SPIN que antes se llamaban saldazo, son más flexibles.

Ahora puedes pagar en línea sin ningun problema, antes no se podía.

Creo que para entender mejor que buscas pagar, sería saber que tienda en línea es, porque aunque OXXO siene muchos convenios con tiendas digitales, no aplica para todas. Si en la tuya está disponible, lo que te debe arrojar es un formato de pago con un código de barras o un serial de pago, que solo debes presentar (en tu celular o impreso) en la tienda OXXO para poder pagar la cantidad marcada. Ellos por el servicio cobran una pequeña comisión de unos 11 pesos, algo así como .5 USD. Pero para poder pagar en tu tienda primero checa que lo tengan como método de pago

No te preocupes, he vendido varias y no es de mi interés tratar de recuperarlas... Son creadas para venderlas, no para recuperarlas.
Entiendo, pero entiéndeme también a mí. Tengo mis temores. Por curiosidad, cuánto pides por ella?

Explícame mejor eso @Tinogl? Compro
No te preocupes, es entendible...
Ah, ok, me alegra que entiendas mi parte, no fue mi intención ofenderte.

Ah, ok, me alegra que entiendas mi parte, no fue mi intención ofenderte.
Ofenderme? No, para nada... solo que no vas a tener otra opción que comprar una cuenta, y el único lugar donde vas a poder conseguirla sin tanto problema y con menor riesgo a qué te estafen, es acá en Forobeta.

Ahora, tendrás que buscar un usuario que te inspire confianza.

Ofenderme? No, para nada... solo que no vas a tener otra opción que comprar una cuenta, y el único lugar donde vas a poder conseguirla sin tanto problema y con menor riesgo a qué te estafen, es acá en Forobeta.

Ahora, tendrás que buscar un usuario que te inspire confianza.
Uy!!! vaya, pensé que estábamos en paz, pero ahora con ese comentario que pones...

Uy!!! vaya, pensé que estábamos en paz, pero ahora con ese comentario que pones...
Y que tiene mi comentario? Yo no tengo nada contra ti, No estoy entiendo que tiene que ver lo que escribo, creo por tu país entienda mal el contexto, pero bueno, mejor dejo de comentar si no luego vas a creer que te estoy ofendiendo.

Y que tiene mi comentario? Yo no tengo nada contra ti, No estoy entiendo que tiene que ver lo que escribo, creo por tu país entienda mal el contexto, pero bueno, mejor dejo de comentar si no luego vas a creer que te estoy ofendiendo.
Ni yo tengo nada contra ti, amigo. Creo que es por eso que dijiste, por el país. Cuando somos de culturas distintas a veces malinterpretamos los mensajes. Y cuando escribes una cosa yo la leo con un tono distinto. Una anécdota.
El otro día estaba aplicando para un empleo de redacción y me lo dieron fíjate tú, pero, cuando el cliente me envió las indicaciones me comentó que algunos textos le apuraban más, que si yo tenía alguna preferencia para comenzar por uno o por otro. Yo le respondí que me daba igual, que por cualquiera. Y el hombre se ofendió de tal forma que ni te imaginas. Y me acusó de no estarlo tomando en serio. Bueno, al final, me canceló el proyecto. Hasta hoy no entiendo el porqué de su ofensa. jejejeje.

Atrás