Se puede salvar esta cuenta de youtube sin uso hace 6 años 25k suscriptores (motivacional)

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una cuenta de youtube que hace 6 años la hice subir a 25k suscriptores y no la he usado desde entonces, oculte todos los videos, no tiene ningún strike el nicho es motivacional, solo logre monetizar $300 en su tiempo creí que era muy poco, por eso deje de usarlo pero quiero darle movimiento otra vez, sera que se puede o ya youtube lo tira al olvido ? ahh y por cierto si tienen alguna idea de cuanto de darian si lo vendiera los suscriptores son reales todos
este es el canal - https://www.youtube.com/channel/UCf2BRfKIKAW7A0RlYMrRNFQ
se llama Dashiel Gamer ahorita porque pensaba usarlo para gameplays pero antes se llamaba ViralBeta. Gracias por su tiempo chicos

Si, pero tienes que meterle buen contenido para activar nuevamente el canal.

Te lo recomendaría si vas a seguir en el mismo nicho, si vas hacer gameplays te jugará en contra. Preferiría hacer un canal nuevo para un cambio de nicho tan radical, igualmente es mucho tiempo sin usar esos seguidores ya no tienen casi ningún valor, exceptuando que este monetizado el canal.

Estoy de acuerdo. De todas formas, intentarlo no estaría mal. Pero lo más recomendable es crear otro canal.

Por lo visto el canal se encuentra monetizado. En ese caso sí valdría la pena.

Bueno, para empezar esos subscriptores solo hacen bulto, no servirán (a mi parecer) ya que son bastante viejos.

Si cambias el nombre o temática del canal ni siquiera se van a dar cuenta, sería cuestión de probar subiendo buen contenido.

prácticamente es iniciar denuevo,pero al menos esta activa la monetizacion y los subs solo serian numeros

Yo la reactivaría subiendo reels.

Gracias a todos por su tiempo y sus recomendaciones

intentalo haber que pasa, no pasa nada pero al menos lo intentastes

Puedes reactivar tu canal y darle movimiento nuevamente. El valor de venta dependerá de factores como actividad reciente y potencial de crecimiento.