Se puede scrapear/clonar web expirada?

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas,

recientemente he comprado un diario expirado con bastante tráfico y me gustaría saber si hay alguna manera de scrapear todo el contenido de archive.org o sacar toda la info para dejar el periódico tal cual estaba hace 2 días.

Alguien tiene conocimientos o servicio sobre eso?

SEO Content Machine o un script de github, no sé si el de hartator seguirá funcando.

Si hace dos días estaba activo, es probable que haya páginas en la caché de Google.

Puedes sacarlo con el programa WP content bot, pero es de pago.
O tienes otra opción, en mi comunidad tenemos una clase en la que enseñamos ha hacerlo. Esta es la clase
Tienes que estar suscrito a la comunidad.
Saludos

Con python se puede

Yo lo tengo montado con archive.org en python. En su momento probe wp content bot y muchas veces falla por lo que no te lo recomiendo mucho... En cuanto al tema lo mejor es darse prisa ya que yo por ejemplo lo tengo montado para que saque tanto por archive.org como por el propio cache de google que a veces te lo deja hasta más fácil y rápido en cuanto a peticiones.

Yo lo tengo montado con archive.org en python. En su momento probe wp content bot y muchas veces falla por lo que no te lo recomiendo mucho... En cuanto al tema lo mejor es darse prisa ya que yo por ejemplo lo tengo montado para que saque tanto por archive.org como por el propio cache de google que a veces te lo deja hasta más fácil y rápido en cuanto a peticiones.
Y cuanto cobras?

Atrás