ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo sigo con el 7 y no pasa nadaHola amigos, mi pc no cumple con los requisitos para actualizar a windows 11, y no tengo plata, para mejorarla o comprar una nueva, mi duda es que pasa si sigo usando windows 10 despues de que dejen de dar soporte? es peligroso? a caso mi pc quedara obsoleta?
saludos.
¿Cuáles navegadores? ¿cómo se actualiza ese certificado?Windows XP ya que se puede actualizar el certificado SSL sin problemas, y hay navegadores que hoy en día te permiten acceder a todos los sitios sin problema, no como Chrome o Firefox que dan errores
En Windows XP podes encontrar MyPal en Github el cual ya trae el certificado integrado y actualizado, hay formas de actualizar el certificado a nivel sistema y hay videos en youtube que muestran como (es mucho mas rápido e ilustrativo verlo que leerlo), por otra parte, en W7 para arriba aún siguen los certificados vigentes por lo que no hay lío y se pueden detener a gusto las actualizaciones de navegadores para evitar líos como el menú fantasma de rendimiento en Brave¿Cuáles navegadores? ¿cómo se actualiza ese certificado?
Lo puedes seguir utilizando, continuara recibiendo actualizaciones críticas de Seguridad (Windows 11 ahora mismo está dando situaciones con la estabilidad) por lo que tranquilamente te puedes esperar al 12 que no tarda en salir. Aunque tu PC no tenga Soporte como supuestamente el Software te lo indica... siempre podrás saltarte los requisitos y dar Upgrade al próximo paso, eso, sin problema alguno.Hola amigos, mi pc no cumple con los requisitos para actualizar a windows 11, y no tengo plata, para mejorarla o comprar una nueva, mi duda es que pasa si sigo usando windows 10 despues de que dejen de dar soporte? es peligroso? a caso mi pc quedara obsoleta?
saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?