Monetización de canal de YouTube después de cuenta de AdSense baneada

guixe94 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Hola! resulta que tenia en mi cuenta de youtube puesto el mismo adsense que en mi blog.. y me la banearon (la cuenta de adsense) por clicks invalidos en el blog (ya que con youtube aun tenia pocos videos y 0 clicks) y desde hace ya pues unos 3 años creo que cree la cuenta o mas de youtube.. pues no subia muchos videos ya.. pero los pocos que tenia de antes pues estan recibiendo unas 500 visitas diarias.. y tengo mas de 100 subscriptores sin publicar nada mas y eso.. y pues me gustaria poder monetizar el canal.. ya que me banearon la cuenta de adsense pero el canal esta todo OK. El problema es que me sale esto..: Alguna solución?

youtube.JPG

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Se puede solucionar, pero te va a costar tiempo.

Según las normas de Youtube para partners que han infrigido con algún video y se les ha retirado la monetización tendrías que esperar 6 meses hasta que vuelvan a revisarte tu cuenta y vean que no tienes ningún video que infrinja sus políticas.

La única opción sería despues de haber limpiado de videos infractores, contactar con el soporte para pedirles que vuelvan a revisar tu cuenta y agilizarlo en vez de esperar 6 meses.

Te dejo un video de youtube desde donde quizás puedas sacar algo más de información.

como quitar faltas youtube acciones de copyright derechos de autor de tu canal de youtube 2013 - YouTube

guixe94

Gamma
Programador
Desde
8 Oct 2013
Se puede solucionar, pero te va a costar tiempo.

Según las normas de Youtube para partners que han infrigido con algún video y se les ha retirado la monetización tendrías que esperar 6 meses hasta que vuelvan a revisarte tu cuenta y vean que no tienes ningún video que infrinja sus políticas.

La única opción sería despues de haber limpiado de videos infractores, contactar con el soporte para pedirles que vuelvan a revisar tu cuenta y agilizarlo en vez de esperar 6 meses.

Te dejo un video de youtube desde donde quizás puedas sacar algo más de información.

como quitar faltas youtube acciones de copyright derechos de autor de tu canal de youtube 2013 - YouTube

Como he mencionado arriba no tengo ningun video con infracciones y el canal hace ya unos 3 años que esta asi.. donde puedo contactar con el soporte para esto? ya que no lo veo por youtube..

Tepillao

Alfa
Domainer
Desde
3 Mar 2014
Si miras en la información del video que te he puesto ahí tienes los enlaces y correos que necesitas.

sitiki

Beta
Desde
9 Dic 2012
Te lo digo por experiencia. Olvídate de esa cuenta para siempre, créate otro canal con otra cuenta e intenta que tus suscriptores se muevan al nuevo canal. Una vez que te han baneado la cuenta de adsense da igual que lo de Youtube no fuera la causa, esa cuenta está maldita.

Ni metiendo otra cuenta de adsense en el canal ni nada. Y si tienes intención de monetizar un blog otra vez, hazlo con cuentas separadas. Si usas en Youtube y en el blog la misma, como caiga la cuenta se acabó el canal. En los blogs es diferente, si que puedes meter otra cuenta de adsense diferente y con suerte podrás seguir ganando dinero. Pero en Youtube sí te han baneado de adsense la cuenta de gmail de la que depende el canal, date por.... Aunque te den la opción de meter otra no servirá.

Saludos.

Última edición:

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Despidete de ese canal, es mas eliminalo, así me hicieron en mi anterior canal y tuba que empezar de nuevo, ni con una network ese canal será capaz de monetizar..