Se puede subastar cuenta de Lockerz?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me canseeeeee. la verdad... van 3 redeems que no saco nada, por eso decidi, subastar o vender la cuenta, me preguntaba si alguien del foro quisiera comprar?

Depende cuantos puntos tengas, supongo!

no se si se puede subastar la cuenta, pero si llevas muchos puntos acumulados fijate que el lockerz tienes una opción de asegurar el redeem. Lo que si usarás muchos más puntos para el mismo premio, pero al menos lo tendrás asegurado.
Saludos.

336 PTZ, 3 amigos invitados... precio... ni idea, pregunto si ustedes saben como tasar una cuenta de estas..

Puedes redimir 25 dolares en paypal esta redeem, venderlo no es bueno y es poco seguro, de todas formas preguntare a Lockerz si se vale o que castigo se aplica a quien venda cuentas de lockerz.

mm, mas de $8 o a lo sumo $10 no te van dar.

Me interesa, mandame lo que pedis por MP y lo negociamos.-

Como te dije, yo me fijaría para vender una en lo más caro que puedas redimir con esos puntos, en este caso una Wii, y a esos dólares aplicarle el porcentaje de chances que tenés de sacar ese producto en una redención, que pueden ser 60, 70 u 80 % depende de lo seguro que estés...

Tengo entendido que no se pueden vender cuentas de lockerz, asi que cuidado.

Cierro y sigan en el tema oficial de Lockerz que para eso esta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.