Se puede tener dos canales de youtube a la vez?

• Autor Autor MarkPer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkPer

MarkPer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pregunta del titulo nada mas, muchas gracias!

Aqui hay gente que tiene hasta 30, con eso te lo digo todo.

Si se puede, muchos xD

claro, la cuestión es mantener esos canales, cuantos mas canales mas vídeos tienes que hacer.

La cosa es poder subir videos originales a todos los canales que creas ...

No se a que te refieres, si a tener varias canales con una misma cuenta de Google o si en general tener varios canales asociados a una cuenta de Google Adsense.
En el primer caso, es posible tener muchos canales asociados a una misma cuenta de Google+ y personalmente me gusta, pues puedes gestionar todo desde una misma cuenta.
En el segundo caso tambien es posible, yo he llegado a tener 10 canales asociados a una cuenta de Google Adsense, pero concuerdo con lo que dicen arriba, tener muchos canales es un arduo trabajo para subir contenido, es mejor tener pocos, pero de buena calidad.

la pregunta ees que el si lo maneja puede sobrellevarlos para montar un buen contenido al canal

Si se puede, creo que no hay un límite establecido por Google para la creación y administración de canales desde una misma cuenta de +G

Muchhhas gracias!!!

Eso y mucho mas pero te va a costar mucho tener esos canales en funciÓn dÍa a dÍa

La respuesta corta es SI.

De hecho yo tengo 4 canales y cero problemas 😎

Por supuesto que se puede, tantos como quieras mientras aporten y sean de calidad

Atrás