¿Se puede tener dos cuentas de Adsense en un blog?

• Autor Autor Esty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esty

Delta
Me quiero sacar una duda que tengo desde hace rato, a ver si me ayudan. Hay un blog que tengo junto a un amigo y nos repartimos las ganancias, yo tengo puesto go viral, infolinks y otras cosas más, el puso adsense. La cosa es que éste amigo mio desapareció de la faz de la tierra creo yo que por problemas con Arnet y el blog quedó sin ningún adsense puesto salvo en los feeds, donde si hay ads, de la centa de mi socio, y no lo puedo sacar, ya que voy a tener que esperar a que el se conecte nuevamente, no puedo ingresar a los feeds para sacarlo. Lo que quiero hacer es ponerle mi adsense al sitio al menos hasta que mi socio vuelva al mundo real, y mi pregunta es si se puede tener adsense de un usuario en el blog, y un adsense de otra cuenta en los feeds. Es medio intrincado mi problema, pero creo que se entiende, a ver si me sacan de la duda.
Un saludo a todos

Si se puede. Tranquilo colega que no va a suceder nada si haces eso, no es nada en contra de las normas de Adsense. Es como si en un post dentro del mismo blog tuvieras adsense de una cuenta, y en otro post de otra cuenta, es decir, son cosas permitidas. Saludos.

Última edición:
O sea, si, se puede, la cosa es si las leyes de adsense lo permiten. Aclaro por las dudas no se haya entendido.

Gracias @3ic.

Atrás