¿Se puede tener más de una tarjeta virtual en Uphold?

• Autor Autor FerAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerAC

FerAC

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda concreta sobre Uphold. Quisiera crear una MasterCard virtual en esta plataforma para linkearla a mi cuenta de paypal. Pero ya tengo una Master Card (real, que por diversos motivos no quiero enlazar a paypal). Se puede tener dos? Alguien creó una tarjeta virtual en Uphold? Que me pueden comentar al respecto? Gracias!!

Yo la cree y no tuve problema para vincularla, fue rápida la vinculación (tarde fue creando la vcc por el internet y que era un noob en el tema jaja). Tengo entendido que puedes tener cuantas MasterCard puedas sacar, pero no lo aseguro al 100%

Lo que te digo es que me gusto mucho Uphold, le puedes recargar saldo de diversas formas (en mi caso desde Airtm) en un par de minutos. Además de que puedes comprar cosas como bitcoins, oro, y demás para invertir.

Así que para verificar tu Paypal te la puedo recomendar :encouragement:

Yo la cree y no tuve problema para vincularla, fue rápida la vinculación (tarde fue creando la vcc por el internet y que era un noob en el tema jaja). Tengo entendido que puedes tener cuantas MasterCard puedas sacar, pero no lo aseguro al 100%

Lo que te digo es que me gusto mucho Uphold, le puedes recargar saldo de diversas formas (en mi caso desde Airtm) en un par de minutos. Además de que puedes comprar cosas como bitcoins, oro, y demás para invertir.

me dijiste q puede servir para comprar en godaddy las ofertas con cupones... esasq solo se pueden pagar con una tdc ??

me dijiste q puede servir para comprar en godaddy las ofertas con cupones... esasq solo se pueden pagar con una tdc ??

Dije que cree una vcc con la cual pude verificar Paypal, que debería poder usarse para comprar en GoDaddy (ya que siempre piden tarjeta de credito los registrar y hosting para pagar), pero no lo garantice.

Yo la use para verificar mi Paypal, cree una vcc en una hora más o menos (más que todo por el internet). Puedes comprar bitcoins, EUR, USD incluso oro puedes comprar, pero para lo que quieres debe funcionar sin ningún problema :encouragement:

Como ves no garantizaba un resultado, dije que puede funcionar ya que es una vcc (Virtual Credit Card) que se usan mayormente para comprar por internet :encouragement:

Es una opción aunque recomiendo una real

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Gracias por la info! Voy a abusar de tu conocieminto del tema jaja. Tiene algún costo crear una vcc? Es posible darla de baja cuando uno desee?

Gracias por la info! Voy a abusar de tu conocieminto del tema jaja. Tiene algún costo crear una vcc? Es posible darla de baja cuando uno desee?

Yo añadí 10USD a la cuenta de Uphold y luego escogí la opción de "Gastar con una Tarjeta Virtual Mastercard" y la cree con 9USD (por si me cobraba algún fees por crearla) y se creo sin cobrar nada. Y tiene una opción en donde te dice "Cancelar Tarjeta Virtual" pero no se si cobran por cancelarla, así que hasta allí llega mi conocimiento jajaja.

¡Espero te sirva! :encouragement:

Yo añadí 10USD a la cuenta de Uphold y luego escogí la opción de "Gastar con una Tarjeta Virtual Mastercard" y la cree con 9USD (por si me cobraba algún fees por crearla) y se creo sin cobrar nada. Y tiene una opción en donde te dice "Cancelar Tarjeta Virtual" pero no se si cobran por cancelarla, así que hasta allí llega mi conocimiento jajaja.

¡Espero te sirva! :encouragement:

Genial! Muchas gracias!!

Actualizo para agregar la respuesta a la cancelación: Necesito cancelar mi Virtual Mastercard ? Uphold Centro de Ayuda

Atrás