¿Se puede trabajar con varias empresas de afiliados?

Marketing Doing Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
857
Hola betas.

Estoy montando una tienda a la cual quería sacarle provecho como afiliado de Gearbest, pero me estaba preguntando, ¿se puede trabajar con varias empresas de afiliados? Por ejemplo, ¿podría usar eBay, Aliexpress y Amazon también sin que me vayan a banear de ninguna?

Además de eso, ¿se puede utilizar Adsense también sin arriesgarme a que me baneen la cuenta?

¡Saludos! :encouragement:
 
Última edición:

blanchadell

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
105
Claro que puedes, en varias webs de afiliación tengo Amazon, Ebay, Aliexpress y Adsense. Todo depende del nicho, producto y comisiones.
 

diegoao

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
31
En general si el programa de afiliados no especifica nada al contrario si que puedes. En las que nombras puedes sin problema.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.790
Tendrías que leer las políticas de cada programa. A priori Aliexpress y Amazon hasta hace un par de años se podían compaginar.
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
693
Eso es en tu Web no tendrás que tener problemas al meter varios afiliados,
 

Elguille

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
33
Tienes que leer las normativas de cada una, pero en las que mensionas no hay ningun problema.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.759
Aunque siempre es bueno leer las políticas, no creo que haya nada que te lo impida... Lo más normal es que trabajes con muchos afiliados... Yo en mis web tengo más de 100 diferentes,
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.318
Se puede siempre y cuando la normativa de una empresa lo permita, es decir, en una web puedes tener afiliados de viajes por ejemplo booking y luego colocas adsense modificas los anuncios de forma que no aparezcan ofertas de hoteles
En en la caso de una web deportiva puedes tener una empresa de afiliados de venta de camisetas (remeras) y que aparezcan anuncios de adsense sobre streaming
Siempre y cuando una de las empresas no coloque una clausula de exclusividad, hay algunas que si
 

tiempo789

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
155
Hola, yo uso el de ebay, dicen que pagan mas dependiendo las ventas dicen que te aumenta poco a poco el % de las ventas, aunque amazon por ser famosa, paga el 10% bueno si es que no cambiaron sus reglas, no he visto ultimamente.
 
Arriba