¿Cómo puedo detener el uso no autorizado de imágenes en mi página de Facebook?

Heisber Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
La historia es divertida pero molesta...

Hay una página de "cambios de divisas" en Facebook que por supuesto es ESTAFA. No me molesta el hecho de que sea estafa, no es mi asunto...

El problema viene cuando comienza a usar las imágenes de mi página, que si es una página seria, para hacer sus fechorías, SE ENAMORÓ de nuestra página...

Ahora no solo roba nuestras publicaciones, sino que nos llena las nuestras con ":mad::mad::mad::mad:" xD

Que man tan pesado el que la administra. Por eso, a son de curiosidad, quisiera saber si hay alguna forma de tumbar una página, ya sea pago o de otra manera.

Los leo🤔
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Mientras no infringe ninguna de sus políticas sera imposible tumbarla
Lo único que puedes hacer es decir que sube contenido con derechos de autor, pero mayormente no hacen nada hasta que muestres legalmente con documentos que esas imágenes son tuyas
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Mientras no infringe ninguna de sus políticas sera imposible tumbarla
Lo único que puedes hacer es decir que sube contenido con derechos de autor, pero mayormente no hacen nada hasta que muestres legalmente con documentos que esas imágenes son tuyas
Ponle marcas de agua, o tipografías que no pueda conseguir, pero una marca de agua al medio de seguro lo detendrá
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.782
Si las imágenes son tuyas y se subieron primero a tu pagina es facil eliminarla. Simplemente vas al link de copy de facebook, pones los enlaces que te ha robado(enlaces de fotos) y pones luego los encales de tu pagina y si explicas el caso, y listo. A las horas estará borrada.
 

EquoaPunk

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
23
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si las imágenes son tuyas y se subieron primero a tu pagina es facil eliminarla. Simplemente vas al link de copy de facebook, pones los enlaces que te ha robado(enlaces de fotos) y pones luego los encales de tu pagina y si explicas el caso, y listo. A las horas estará borrada.
Haz esto
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede, aunque creo luego la recuperan?
Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
 

Best Pro Service

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede, aunque creo luego la recuperan?
Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
Buena idea Hermano
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
TODAS LAS RESPUESTAS ACÁ EN ORDEN: 👇

pero mayormente no hacen nada hasta que muestres legalmente con documentos que esas imágenes son tuyas
¿"Legalmente" como se comprueba eso? ¿Qué documentos?

Coloca marcas de agua en las publicaciones en un lugar que sea imposible quitarla
Lo he hecho ya, rediseñé unas de mis imágenes para agregarle más marca de agua, y la principal (mi logo) con una imágen al final, la única forma de quitarla es rehaciendo esa parte...

Ponle marcas de agua, o tipografías que no pueda conseguir, pero una marca de agua al medio de seguro lo detendrá
He evaluado ya esas parte, trabajo en el rediseño de todas nuestras imágenes... Gracias man.

Si las imágenes son tuyas y se subieron primero a tu pagina es facil eliminarla. Simplemente vas al link de copy de facebook, pones los enlaces que te ha robado(enlaces de fotos) y pones luego los encales de tu pagina y si explicas el caso, y listo. A las horas estará borrada.
¿Podrías mostrarme como es eso? ¿A que te refieres con "ir al link de copy de facebook"? ¿Podrías facilitarlo?
Intentaré esto amigo; la verdad nos ha robado: Portada +algunos post.... Espero tu respuesta :oops::(

Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
Lo tendré en cuenta... ¿acá en el foro prestan dicho servicio? ¿Conoces tú alguno de confianza?

instalale un keylogger
¿Y eso qué es o para qué sirve?

Con dinero todo se puede 🤔
A ver :rolleyes:🤔
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Otra consulta....

¿Esa persona estará consiguiendo llenar mis publicaciones de forma paga o gratuita? Si es paga, no creo que prefiera fastidiarme toda la vida, pero si es gratuita, vamos, que lo hará hasta que me canse...

Agradezco mucho su apoyo, colegas. :(
 

danys

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
27
Tenés que completar este formulario para reportar contenido https://www.facebook.com/help/contact/1057530390957243
En la opción " Encontré contenido que creo que infringe mis derechos de autor "
Facebook elimina en 24 horas si considera correcto y bloquea a la página con un par de días, luego de reincidir lo bloquean con más días.
Yo denuncié 10 veces una fanpage y lo eliminaron
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Aunque lo haga pagando es muy barato pagar una sola publicidad, asi que aunque la elimines lo mas probable es que vaya de nuevo y haga otra, y tal como te lo dicen, solo denunciando por copyright puedes lograr que la elimine y es un fastidio, pero es lo que hay
 

cuantovaletuIG

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
24
Si se puede, aunque creo luego la recuperan?
Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
Todavia alguien quien haga el servicio de reporte de fanpage de facebook, 100% real y efectivo ??
 

cuantovaletuIG

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
24
vale compita, ya te copio al dm
 

EdwinGarcia13

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1
Si se puede, aunque creo luego la recuperan?
Solo tienes que contratar a una horda de trolls a que reporten la pagina y listo, generalmente asi hacen en un grupo de donde estoy y se lo bajan
como puedo hacer eso sabes?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba