¿Se puede ubicar anuncios de Adsense en los posts de Wordpress sin ser penalizado?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, estoy por crear un theme para wordpress y tengo una idea de ubicación de anuncios pero no sé si puede ser penalizado. Aquí una imagen:

9007300726294efc934e005626f38c79.png

Bien, en el home, en la lista de posts aparecería todos los posts como normalmente son la mayoría de themes para blogs. Al dar clic a cada post aparecería instantáneamente debajo de esa fila el contenido del artículo y la izquierda, o derecha, debajo de título, al medio o final del artículo un anuncio (pueden ser más). A dar clic a otro post se cierra el anterior y carga ese nuevo.

Como se ve se mantiene la cantidad de anuncios por página, que pueden ser 3 como máximo ¿Creen que haya posibilidad de ser penalizado?

Ese formato para version PC va a ir bien, pero asegurate de que en la version movil, el anuncio no desplace el contenido hacia la mitad inferor de la pagina. :encouragement:

Ese formato para version PC va a ir bien, pero asegurate de que en la version movil, el anuncio no desplace el contenido hacia la mitad inferor de la pagina. :encouragement:

Claro, en móvil podría aparecer al medio del artículo o al final... Vamos a ver cómo va. :encouragement:

Pues cuando tengas el tema ..nos lo dices para ver que tal queda
Claro, en móvil podría aparecer al medio del artículo o al final... Vamos a ver cómo va. :encouragement: