- Desde
- 25 Sep 2012
Tengo una duda, he visto muchas webs que llevan tiempo existiendo, desde webs de portadas, webs de imágenes con frases, webs de microblogs con solo a lo mucho 40 palabras y una imagen, webs tipo motivaciones con solo titulo y imágenes, en pocas palabras son webs con solo titulo, una pequeña descripción de a lo mucho 40 -60 palabras y una imagen, y todas usan adsense desde hace años atras y segun se ganan bien xd, hablo de blog y web grandes hasta blogs y webs pequeñas, entonces yo me pregunto se puede realmente hacer una web o blog que por post solo contenga titulo, una mínima descripción o nada de descripción y la imagen? y ponerle adsense sin tener problemas?, o es que no es recomendable?.
Por ultimo muchas de las webs con solo imagenes que usan adsense y he investigado, ponen sus anuncios en lugares muy sugestivos a clicks inválidos y tienen adsense hace años xd, entonces cual es la verdad sobre adsense en web o blog de solo imágenes?
Por ultimo muchas de las webs con solo imagenes que usan adsense y he investigado, ponen sus anuncios en lugares muy sugestivos a clicks inválidos y tienen adsense hace años xd, entonces cual es la verdad sobre adsense en web o blog de solo imágenes?