¿Se puede usar Adsense en Woocommerce?

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola betas,

He utilizado el buscador, pero no me ha quedado claro, y antes de reflotar un hilo de hace mil años, he preferido preguntarlo de nuevo, ya que las políticas cambian, y no quiero sorpresas. Sería para ponerlo en los artículos del blog de noticias de la tienda. Y si es posible también en los productos, pues mucho mejor. Invoco vuestra sabiduría.

Gracias por adelantado.

PD: también he buscado en Google, y no me queda claro, no pregunto por preguntar.

No lo veo claro, imagina que pones anuncios Adsense y un comprador potencial hace clic y se va de la página en vez de haber comprado un producto tuyo.

No lo veo claro, imagina que pones anuncios Adsense y un comprador potencial hace clic y se va de la página en vez de haber comprado un producto tuyo.

Eso no me preocupa, de hecho tengo pensado poner adsense en las entradas del blog sobre productos los cuales tengo muy poco margen, y si hacen clic, al menos gano algo, ya que de todos modos no me lo iban a comprar a mi.

Lo que realmente me preocupa es si Adsense es compatible con Woocommerce, y hablo de la parte de entradas que son noticias en el blog de la web, no de los productos, aunque si es posible esto también no me vendría mal tampoco, pondría sólo Adsense donde no soy competitivo.

Eso no me preocupa, de hecho tengo pensado poner adsense en las entradas del blog sobre productos los cuales tengo muy poco margen, y si hacen clic, al menos gano algo, ya que de todos modos no me lo iban a comprar a mi.

Lo que realmente me preocupa es si Adsense es compatible con Woocommerce, y hablo de la parte de entradas que son noticias en el blog de la web, no de los productos, aunque si es posible esto también no me vendría mal tampoco, pondría sólo Adsense donde no soy competitivo.
Pues yo envie un sitio de woocommerce y me lo aceptaron sin problemas

Atrás