J Juan316 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 15 Jul 2013 Mensajes 372 6 Oct 2013 #1 Hola , quisiera saber si puedo colocar la caja de diálogo de discus en mis páginas con adsense ? Gracias .
Hola , quisiera saber si puedo colocar la caja de diálogo de discus en mis páginas con adsense ? Gracias .
GatoRyuzaki Dseda Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 1.142 6 Oct 2013 #2 Claro que sí :encouragement:
Sauron Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 258 6 Oct 2013 #3 Sin ningun problema!
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Dic 2011 Mensajes 3.259 6 Oct 2013 #4 no hay problema alguno aunque por asuntos de posicionamiento prefiero los comentarios nativos de cada cms
no hay problema alguno aunque por asuntos de posicionamiento prefiero los comentarios nativos de cada cms
T tommy2032 Eta Social Media Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2012 Mensajes 1.251 6 Oct 2013 #5 Una e probado eso pero pienso que si se puede usar sin problema Enviado desde mi OT-995
K kedinn 6 Oct 2013 #6 Odio disqus no se por que utilizan prefiero nativo del cms Juan316 dijo: Hola , quisiera saber si puedo colocar la caja de diálogo de discus en mis páginas con adsense ? Gracias . Hacer clic para expandir...
Odio disqus no se por que utilizan prefiero nativo del cms Juan316 dijo: Hola , quisiera saber si puedo colocar la caja de diálogo de discus en mis páginas con adsense ? Gracias . Hacer clic para expandir...
J Juan316 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 15 Jul 2013 Mensajes 372 6 Oct 2013 #7 kedinn dijo: Odio disqus no se por que utilizan prefiero nativo del cms Hacer clic para expandir... Y porque los odias. ?
kedinn dijo: Odio disqus no se por que utilizan prefiero nativo del cms Hacer clic para expandir... Y porque los odias. ?
K kedinn 6 Oct 2013 #8 Bueno a mi gusto no me sirve mucho, no me gusta link de disqus, aunque ahora mejoro en la parte del SEO. Juan316 dijo: Y porque los odias. ? Hacer clic para expandir...
Bueno a mi gusto no me sirve mucho, no me gusta link de disqus, aunque ahora mejoro en la parte del SEO. Juan316 dijo: Y porque los odias. ? Hacer clic para expandir...