Uso de ID de Adsense en varios sitios web

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Siempre he tenido esta duda

Si voy a usar Adsense en otro sitio web que no sea con el que me registré ¿debo ingresar los datos de ese nuevo sitio web y genera la publicidad para esse sitio web?

¿O puedo usar el ID para todos los sitios sin tener que registrar cada uno de ellos?

gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cada sitio debes añadirlo en adsense para indicar donde estan saliendo tus anuncios, cada web debe tener sus 3bloques propios i indicados, si no tranquilo que te saltara un aviso que estan saliendo anuncios en lugares que no tienes añadidos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
mmmm... bueno veo que unos usuarios dicen una cosa y otros otra, jajajaa... qué confuso....

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmm... bueno veo que unos usuarios dicen una cosa y otros otra, jajajaa... qué confuso....

Mira ami me ha saltado hoy el aviso:

2lc5u6w.jpg

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mira ami me ha saltado hoy el aviso:

2lc5u6w.jpg

Gracias por el dato, pero entonces ¿también es necesario configurar los anuncios que vas a usar? Lo digo porque muchos plugins de Wordpress los generan de manera aleatoria... simplemente añadiendo el ID de publicador...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias por el dato, pero entonces ¿también es necesario configurar los anuncios que vas a usar? Lo digo porque muchos plugins de Wordpress los generan de manera aleatoria... simplemente añadiendo el ID de publicador...

a ver... no es necesario agregar los sitios en adsense...ya con el 1° listo... lo que podes hacer es crear anuncios para cada sitio... lo del plugin de WP genera los anuncios y dsp podes ver las ganancias de ese sitio, desde adsense en la opcion por sitio web... vos manejalo como gustes... podes crear a mano cada banner o que lo maneje algun plugin... yo en mi cuenta tengo 3 banners creados nada mas... y son los de forobeta XD

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013

Soi de php i mysql aparte lo que mas trabajo es blogger, yo creo cada anuncio configurado y lo añado en su lugar. atraves de la id creo que es posible, aver si comenta alguien que use wordpress

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Supuestamente, con tan solo generar el código basta. Ya que al colocarlos en el sitio, no aparecerán hasta que Google lo apruebe.

Milagros33

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Cuando te aprueban Adsense, puedes colocar los anuncios en tus otras páginas, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas.

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
No hay que registrar cada sitio, tu creas tu cuenta para una web y despues colocas los anuncios para donde te vaya bien. Otra cosa es que te pueda interesar crear varias cuentas por el motivo que sea.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No hay que registrar cada sitio, tu creas tu cuenta para una web y despues colocas los anuncios para donde te vaya bien. Otra cosa es que te pueda interesar crear varias cuentas por el motivo que sea.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Haré varias cuentas, sólo que quiero saber qué dejan hacer y qué no, eso es todo...