¿Se puede usar el saldo de una tarjeta virtual VISA con PayPal? (Y cuántas tarjetas puedo agregar)

• Autor Autor AngelaBrujita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelaBrujita

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saluditos a todos... Básicamente mi pregunta es esa, tengo entendido que con dichas tarjetas virtuales se pueden verificar cuentas de paypal, pero quisiera saber si además de eso, también puedo usar el saldo disponible de esa tarjeta con paypal para enviar dinero, y en caso de que si se pueda ¿Cuántas tarjetas virtuales puedo agregar en una cuenta de paypal?

Aclaro que la tarjeta que tengo es VISA, tiene un saldo de 10 U$D, y hago estas preguntas porque quizás en los próximos días me llegan mas, y no soy tan fanática de las compras por internet XD

Hola,

Claro que puedes utilizarla.

Lo que no sabría decirte es el limite de tarjetas que puedas agregar a tu cuenta.

Saludos :encouragement:

claro que se puede, yo verifique la mía con una vcc y el saldo que tenia me lo gaste en steam a través de paypal y todo bien

Gracias a todos 😛4:

Ahora lo que me queda por saber es ¿Cuántas tarjetas puedo agregar en una cuenta de paypal?

Claro que puedes; con respecto a cuantas tarjetas puedas agregar a una cuenta, te permiten agregar hasta 4, luego si deseas agregar mas tienes que verificar tu cuenta.

claro que si

Claro que puedes; con respecto a cuantas tarjetas puedas agregar a una cuenta, te permiten agregar hasta 4, luego si deseas agregar mas tienes que verificar tu cuenta.

¿A qué te refieres con verificar la cuenta?.. Al agregar una tarjeta de esas, la paypal ya queda verificada ¿No es así?

Jejeje, creo que ahora estoy mas confundida 😕

Pues claro que se puede. Mas si es de payoneer.

claro la agregas a paypal y listo a gastarlos

- - - Actualizado - - -

solo puedo enviar mensaje cada 60 minutos 3 como soy nuevo.... ahora te mando los datos en una hora..... o me envia un mensahe con tu whastapp

Si puedes gastarlo y son 4 las tarjetas que puedes agregar, para agregar mas verifica tu cuenta paypal (verificada tu cuenta eliminas el limite de tu cuenta y puedes agregar mas tarjetas) y para verificarla solo entra a tu cuenta y ahí tienes una serie de pasos para hacerlo.
Suerte:encouragement:

yo tambie tenia la misma duda compre una tarjeta virtual pero el carajo me dijo q no la usara para mas nada -.-"! q solo serbia para verificar el paypal

Si, yo he usado tarjetas virtuales, incluso las que genera mi banco con el que estoy, Bancomer de mi pais 😀

Una vez use una gif card visa de eeuu en mi paypal y si funciono

Yo uso la prepaga

Prepaga AlfaBROU - BROU

La cual tiene un costo de 18 usd por cada dos años

Si tengo que pagar 50 usd y en paypal tengo 30 usd, los 20 usd se pagan de la tarjeta sin mucho drama

En cuanto a límites: puedo sacar hasta 500 usd por día y un límite mensual de 2500 usd