¿Se puede usar Google Adsense en directorios de artículos?

• Autor Autor emilio97014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio97014

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda bastante importante y es la siguiente, puedo usar Google Adsense publicando articulos de un directorio de articuloz?

me parece que si, lo malo esta en que es contenido duplicado y tu web probablemente no pueda rankear bien en google

Hola XXXX, si el sitio tiene contenido no original, entonces estaría contrariando nuestras políticas, y nuestro equipo lo invalidaría como candidato para el programa.

Eso es lo que me respondieron en el chat...

Creo que es mejor crear contenido original Tendré que replantearme mi blog

algunos directorios de articulos permiten que uses sus articulos siempre que mantengas un enlace al contenido original, pero estos articulos no te van a valer para posicionar en google ya que es contenido duplicado

aqui te dejo las politicas de google adsense para que le eches un vistazo

https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es

edito: no he visto nada que impida duplicar contenido

Última edición:
yo lo he preguntado mas explicitamente pero supongo que por la cantidad de preguntas, no lo han respondido mas en detalle... sigh :|

Lo lei en Q&A del Webinar

Yo lo leí en una Q&A del Webinar que no lo aceptarian Ademas para el SEO, lo primero que dicen es que hay que crear contenido original Asi que un blog con contenidos sacados de un directorio de artículos, no es rentable