Se puede usar imagenes estáticas?

• Autor Autor dogman20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogman20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera consultarles lo siguiente, aquí hay gente que conoce mucho sobre esto:

Quiero hacer videos para un canal que me han desmonetizado, mi voz no suena bien, no me gusta aunque modifique su tono.

creen que podré monetizar si hago lo siguiente en todos los videos?

1. guión inédito generado con IA.

2. voz artificial.

3. subtitulado del audio visible insertado dentro del video.

4. cinco imagenes estáticas en cada video generadas con IA.

Mi mayor duda está en las imagenes estáticas, aunque le agregues movimiento, leí en respuestas de soporte de youtube que eso no les gusta a los revisores, pero también pasa que los clips gratuitos pueden generar reutilización, así que no sé como seguir.

Última edición:
¿Con el objetivo que te moneticen en algún momento?

si, pero como ves, es todo IA

Con esas características, pienso que no te lo van a monetizar; pero espera más aportes de los compañeros del foro. Saludos y éxitos.

Al usar tanta IA si no llegan a monetizar el canal será difícil saber que debes de cambiar.

Y si solo agregas imágenes, lo más seguro que te rechacen por contenido de poco valor.

Porque no inviertes en una voz de locución… no sale caro tampoco. Hay que hacer las cosas bien…. Es mi opinión

Quisiera consultarles lo siguiente, aquí hay gente que conoce mucho sobre esto:

Quiero hacer videos para un canal que me han desmonetizado, mi voz no suena bien, no me gusta aunque modifique su tono.

creen que podré monetizar si hago lo siguiente en todos los videos?

1. guión inédito generado con IA.

2. voz artificial.

3. subtitulado del audio visible insertado dentro del video.

4. cinco imagenes estáticas en cada video generadas con IA.

Mi mayor duda está en las imagenes estáticas, aunque le agregues movimiento, leí en respuestas de soporte de youtube que eso no les gusta a los revisores, pero también pasa que los clips gratuitos pueden generar reutilización, así que no sé como seguirTienes
tienes que agregar transiciones que le den dinamismo a los clips y 5 imagenes no bastaran en ninguna plataforma de monetizacion incluso en facebook que son mas flexibles solo 5 imágenes estáticas lo consideran contenido vago. Haz algo asi :

Bueno, no conviene entonces.
Si es por mí, ya podemos cerrar este tema.
Gracias por las respuestas.

Atrás