¿Se puede usar música con licencia en Colombia?

• Autor Autor kjsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kjsc

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Colombia y eso no me ha quedado claro

Se podra pero te van a quitar practicamente todo por ejemplo hace 100 usd la disquera se queda 80 y a ti te dan 20

pero ya se puede o no ?

Nunca se ha podido, es música con derechos de autor. Aunque hay personas que buscan canciones con creative commons en Youtube y la suben, pero no se si les funcione.

Facebook creator tiene una galería de música libre de derechos de autor que puedes usar.

Solo que tu video no se debe centrar en utilizar la música solo para tener más views, debe ir acorde al video y te darán solo el 20% de las ganancias de ese video.

Tengo muchos amigos que han tenido problemas con la música en sus canales de youtube,muchos ahora solo usan música libre, es bueno que ya se puedan usar pero dudo que ellos quieran utilizarlas por tan pocas ganancias

Solo que tu video no se debe centrar en utilizar la música solo para tener más views, debe ir acorde al video y te darán solo el 20% de las ganancias de ese video.

Yo tengo una duda, la ganancia se te resta solo del video que uses la musica con licencia o te la quitan de todas las ganancias?

Yo tengo una duda, la ganancia se te resta solo del video que uses la musica con licencia o te la quitan de todas las ganancias?
Solo ganancias de ese video

Excelente, la cosa sería si se puede usar videos musicales.
Creo que lo sería de igual forma, yo tenía una fanpage en automático, posteaba y no me daba cuenta de las notificaciones... Cuando no hace mucho me fijé que una de ellas decía que las ganancias se le sumaria al propietario del contenido, refiriéndose al audio.

Atrás