¿Se puede usar Netfilia con Adsense?

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He googleado y no he sacado nada en firme.

¿Alguno emplea Enlace eliminado?

Y una cosa que no me queda clara sobre Adsense: si sólo emplease adsense como anuncios de texto, ¿podría emplear Netfilia (netfilia sólo es de anuncios gráficos)? He leído de todo al respecto, pero nunca había tenido la necesidad de informarme al 100%.

Gracias por vuestras respuestas.

Netfilia es compatible siempre y cuando no se confunda con adsense, Google en sus políticas especifica eso, no se si alguien opina igual que yo en que si sobre el anuncio de netfilia ponemos Powered by Netfilia Google no molestaría, ustedes que opinan?

Gracias por tu respuesta.

¿Entonces que se entiende por no confundir con Adsense? ¿No ponerlos uno al lado del otro si los dos son imágenes?

Si con Adsense sólo pusiese anuncios de texto y en Netfilia un anuncio gráfico, ¿no habría problemas verdad?

Yo tengo nettfilia con adsense y me iva bien con el sistema, PERO un problema, pagan cuando el anunciante les paga a ellos.

Yo aun no cobro dinero de lo que genere algo de 150 euros casi.

Les mande un correo y dicen que el anunciante aun no paga y por eso no me pagan.

Tengo que esperar 1 dia o 1 año o lo que sea.

Yo tengo nettfilia con adsense y me iva bien con el sistema, PERO un problema, pagan cuando el anunciante les paga a ellos.

Yo aun no cobro dinero de lo que genere algo de 150 euros casi.

Les mande un correo y dicen que el anunciante aun no paga y por eso no me pagan.

Tengo que esperar 1 dia o 1 año o lo que sea.

Sí, yo he leído cosas por el estilo a lo que comentas. Parece que son muy poco serios en ese aspecto. Es una lástima porque tienen campañas CPC buenas.

Gracias por tu comentario.

¿Alguien puede aportar algo más? Se lo agradecería.

¿Alguien puede aportar algo más por favor?

Pagan bien??

Va en función de las campañas que haya disponibles. Actualmente hay campañas CPC de máximo 0,18€ y de mínimo 0,05€.

Luego hay otras campañas de pago por registro, pago por ventas...

Desconozco si se puede emplear en América latina.

_______________________________________________________________________________________________________

EDITO: Me puse en contacto con Netfilia:

Hola buenas noches.

Quería saber si el emplear sus campañas CPC son compatibles con mostrar anuncios de texto e imágenes de Adsense.

Gracias,
Saludos.

Respuesta:

Si, son totalmente compatibles ambos tipos de publicidad

Un saludo!

Ángela Villarejo
Ejecutiva de Marketing y Alianzas

Última edición:
Atrás